Lefties España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Lefties España Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lefties España Sa
Empresite, empresas de España

Lefties España Sa - Arteixo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lefties España Sa

Localización Geográfica de Lefties España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lefties España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lefties España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lefties España Sa


Información sobre Lefties España Sa


    Lefties España Sa tiene 28 años de antigüedad acumulados. Lefties España Sa se encuentra en Avenida Deputacion - pg ind Sabon, S/N - EDIF. INDITEX. Su actividad CNAE está incluida en 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Lefties España Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Accediendo a http://www.lefties.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Lefties España Sa.


Información de su página web

  • Web: www.lefties.com/
  • Titulo: Lefties - Official Website
  • Descripción: Discover the latest trends in fashion, footwear and accessories at Lefties.   Collections, lookbooks, catalogues and new items for this season
Acceda a toda la información de Lefties España Sa

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Lefties España Sa

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 22/04/2019

Dos meses y una importante reforma después, la persiana vuelve a levantarse. La nueva tienda de LEFTIES ha abierto sus puertas en el centro comercial Vialia, en el espacio que hasta el pasado mes de febrero ocupaba Zara . El local, ubicado en la planta baja del centro comercial, cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados. Esta apertura ha supuesto la clausura de la tienda de LEFTIES que Inditex tenía en la cercana calle Armengual de la Mota.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/09/2018

El centro comercial de Odeón se reestrenó ayer 27/09/18 con nuevas instalaciones y nuevo nombre -en lugar de Dolce Vita Odeón se llamará solo Odeón-. En la reforma se han invertido diez millones de euros y ha generado 150 puestos de trabajo solo en la obra, porque en las tiendas hay 70 nuevos empleados. Las instalaciones, que están al 90% de su capacidad, acogen 60 marcas, con presencia de nuevos operadores como H&M o LEFTIES, entre otros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 14/12/2017

Amancio Ortega ha abandonado su condición de apoderado que ostentaba hasta ahora en 53 filiales del Grupo INDITEX. En concreto, ha dejado de figurar como apoderado de, entre otras empresas, BERSHKA, LEFTIES, OYSHO, PULL & BEAR, STRADIVARIUS, TEMPE DISEÑO, ZARA HOME LOGÍSTICA y ZARA DISEÑO.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2017

LEFTIES se ha convertido en la enseña del grupo Inditex con mayor incremento de ventas, casi un 20% durante 2016. Ingresó 194,3 millones, frente a los 162,1 millones del año anterior. Como todas las cadenas de la multinacional, cierra su ejercicio cada 31 de enero, y opera sus tiendas a través de la empresa NIKOLE SA. En España, sus ingresos se desplomaron más de un 15%, desde los 112,3 millones hasta los 95,1 millones. Sin embargo, la actividad doméstica de LEFTIES es compensada con el exterior. NIKOLE consolidó su rentabilidad durante el ejercicio pasado, abandonando las pérdidas de 2014, y ganando más de 2,3 millones. LEFTIES ESPAÑA, por su parte, ganó 67.000 euros.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/12/2016

LEFTIES, la enseña de bajo precio de Inditex, ha desembarcado en el Mall of Qatar de Doha, la capital del país, mediante la apertura, en este centro comercial, de una tienda insignia de más de 1.200 metros cuadrados de superficie. En un comunicado, la compañía ha explicado que el enclave, recientemente inaugurado, contará también con la presencia de otras marcas del grupo Inditex y que, en el caso de LEFTIES, la nueva tienda pondrá a la venta todas las categorías de producto y colecciones, tanto para hombre como para mujer o niño. Con esta nueva apertura, la firma amplía su presencia internacional hasta cinco países, entre los que, además de Catar, figuran España, Portugal, México y Rusia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.