Lerena Gonzalez Martin
Información general
Razón social
Lerena Gonzalez MartinForma jurídica
Empresario individualSector
IndustriaActividad
Elaboración y crianza de vinosActividad CNAE
1102 - Elaboración de vinosSobre Lerena Gonzalez Martin
Lerena Gonzalez Martin está registrada como Empresario individual. Su actividad principal es Elaboración y crianza de vinos, que se encuentra dentro del grupo de sector Industria. Su domicilio social aparece registrado en la localidad de Villabuena de Alava/eskuernaga, de la provincia de Araba/alava.
Ver más
Dirección y contacto
Dirección
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónAcceda a toda la información comercial de Lerena Gonzalez Martin
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Hermanos Lerena, Martin Lerena Gonzalez
Lerena Gonzalez Martin tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Lerena Gonzalez Martin
Empresas similares
COMPAÑIA VINICOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, SA
Elaboración de vinos tintos, blancos y rosados con D.O. RiojaVINEDOS Y BODEGAS DE LA MARQUESA S.L.
Elaboración de vinos con denominación de origen la Rioja.MURIEL WINES SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al mayor de vinos.BODEGAS ENVITE, S.L. (EN LIQUIDACION)
1. La elaboración de vino, crianza, envejecimiento y embotellado del mismo, para su comercialización, y la de todos los productos, tanto en el mercado nacional como en el internacional, y tanto al detalle como al por mayor. 2. La adquisición, tenencia, disfrute, disposición, administración, gestió