Level Telecom Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Level Telecom Sl en ames LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Level Telecom Sl
Empresite, empresas de España

Level Telecom Sl - Ames

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Level Telecom Sl

Localización Geográfica de Level Telecom Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Level Telecom Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Level Telecom Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Level Telecom Sl


Información sobre Level Telecom Sl


    Level Telecom Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Level Telecom Sl tiene su domicilio social registrado en Calle das Hedras, NAV 47 B 2 PI NOVO MILLADOIRO, AMES, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Level Telecom Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Level Telecom Sl

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Level Telecom Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2011

ARTEIXO TELECOM liderará un proyecto de I+D+I junto con las empresas gallegas CASTROSUA, LEVEL TELECOM y CABLERIAS AUTO, además de la catalana GIGLE NETWORKS y la andaluza ISOTROL y el CENTRO TECNOLOGICO DE AUTOMOCION DE GALICIA, para la tecnología Anywire, que es capaz de retransmitir simultáneamente por más de un medio. El proyecto cuenta con la participación del CDTI, lo que significa la ayuda del Fondo Tecnológico para la financiación del 75% del presupuesto, que es de 5 millones de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/08/2010

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) aprobó la solicitud de acceso a las ayudas de Fondo Tecnológico presentada por el consorcio WIMOVE, liderado por ARTEIXO TELECOM. Fuentes de la empresa han comunicado que su objetivo es desarrollar equipos y soluciones para redes inalámbricas móviles de banda ancha 4G, sobre la base de las 2 tecnologías imperantes: LTE y WIMAX. El proyecto tiene un presupuesto cercano a los 3 millones de euros y se desarrollará en un plazo de 36 meses. El consorcio WIMOVE incluye, además de a ARTEIXO TELECOM, a GSERTEL, LEVEL TELECOM, OPTARE SOLUTIONS, R y GRADIANT. Por último, ARTEIXO TELECOM invierte más del 5% de su facturación en I+D+I.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2010

ONCE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL SECTOR TIC GALLEGO HAN OBTENIDO LA CERTIFICACION ISO20000 EN LA GESTION DE SUS SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, DENTRO DEL PROYECTO COORDINADO POR LA ASOCIACION INEO EN LA CONVOCATORIA 2008-2009 DEL PLAN AVANZA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA. ENTRE ELLAS HA OBTENIDO ESTA CERTIFICACION LA FIRMA LEVEL TELECOM.

LA VOZ DE GALICIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/03/2008

LAS FIRMAS GALLEGAS ARTEIXO TELECOM Y LEVEL TELECOM HAN CREADO EL ROUTER REVISIO. DOS EMPRESAS DEL TRANSPORTE POR CARRETERA, COMO ALSA Y ARRIVA, YA OFRECEN A SUS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE CONECTARSE A LA RED MIENTRAS VIAJAN EN AUTOBUS. LA EMPRESA MONBUS HA SIDO LA TERCERA EN SUMARSE A ESTA INICIATIVA, CON LA INSTALACION DE LOS ROUTER EN ALGUNOS DE SUS AUTOBUSES.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2002

LEVEL TELECOM CUENTA CON UNA CENTRAL EN SANTIAGO Y UNA SEDE EN EL PARQUE TECOLOGICO DE GALICIA (ORENSE), DEDICANDOSE A LA INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES Y DESARROLLANDO ACTIVIDADES ORIENTADAS AL COMERCIO ELECTRONICO CON EL DESARROLLO DE PLATAFORMAS WEB, INTEGRACION DE SISTEMAS B2B CON SISTEMAS DE GESTION DE EMPRESAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.