Light Lux Design Sl
El objeto social lo constituye la fabricacion y comercializacion de articulos de lampisteria. las actividades integrantes del objeto social podran ser desarrolladas, total o parcialmente, de moda indirecto, mediante la t
Información general
Razón social
Light Lux Design SlCIF
B98167927Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
16-7-2009Objeto social
El objeto social lo constituye la fabricacion y comercializacion de articulos de lampisteria. las actividades integrantes del objeto social podran ser desarrolladas, total o parcialmente, de moda indirecto, mediante la tActividad
Fabricación de otro material de alumbradoActividad CNAE
2740 - Fabricación de equipos de iluminaciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Light Lux Design Sl
La empresa declara que su actividad es el objeto social lo constituye la fabricación y comercialización de artículos de lampisteria. las actividades integrantes del objeto social podran ser desarrolladas, total o parcialmente, de moda indirecto, mediante la t. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación', código 2740. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Light Lux Design S.L</b>, con CIF B98167927, se encuentra en Calle Sagunt núm. 108, (46009), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.148 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.275 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 212 empresas, con ventas de hasta 248 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 6. La media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Light Lux Design Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Light Lux Design SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Light Lux Design Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Light Lux Design Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Light Lux Design Sl¿Es su empresa?
Light Lux Design Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ILUMINACION GUAITA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o aBOHEME DESIGN SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 27.40 / Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación Otras aPROLICHT ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto la producción, distribución, asi como la comercialización de todo tipo de productos de iluminación. La sociedad podrá realizar todas las transacciones y llevar a cabo todas las acciones necesarias útiles para cumplir el objeto social y en parPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Light Lux Design Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Light Lux Design Sl?
Se encuentra en Calle Sagunt, 108, Valencia , 46009 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Light Lux Design Sl?
Pertenece al sector Industria.
