Linneo Health Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Linneo Health Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Linneo Health Sl.
Empresite, empresas de España

Linneo Health Sl. - Madrid

(0 votos)

Reportar abuso

Linneo Health Sl.

  • Razón Social: Linneo Health Sl.
  • Teléfono: 917002090
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Genova, 27 - PLT 6
    ,
    Madrid
    ,
    28004
    ,
    madrid
  • Email:
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: La realizacion, tanto en españa como en el extranjero, de las actividades de cultivo, produccion, fabricacion, importacion, exportacion, distribucion y comercio de cannabis y sus productos para fines medicos y cientificos, asi como la investigacion ligada al desarrollo de estas actividades
Acceda a toda la información de Linneo Health Sl.

Localización Geográfica de Linneo Health Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Linneo Health Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Linneo Health Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Linneo Health Sl.


Información sobre Linneo Health Sl.


    Linneo Health Sl. cuenta con 2 años de funcionamiento. Linneo Health Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Genova, 27 - PLT 6, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Linneo Health Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Linneo Health Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Linneo Health Sl.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2019

LINNEO HEALTH ha iniciado el proceso de comercialización de los primeros lotes de cannabis medicinal en España, un negocio que solo en nuestro país tiene alrededor de 200.000 potenciales clientes, que utilizan con fines terapéuticos esta sustancia, frente a los cerca de 4 millones que la emplean para uso recreativo. Para materializar este cultivo, LINNEO HEALTH han arrendado unos terrenos en Murcia a los que ha destinado alrededor de 4 millones de euros para adecuarlos al cultivo y explotación. Esta es solo la primera fase, ya que la comercialización del producto industrial está prevista, según datos de la compañía, para el primer semestre de 2020.

EXPANSIÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 02/09/2019

LINNEO HEALTH, la empresa participada en un 60% por el fondo británico GHO y en un 40% por Torreal, encara la recta final para comenzar a comercializar cannabis medicinal en España. La cía. acaba de recibir el certificado GMP (good manufacturing practises) para la producción de flor seca de cannabis por parte de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps). LINNEO, que ha recibido dos inyecciones de capital de 1,8 y 12 millones de euros de sus accionistas, comenzará ahora la comercialización de su producto natural (flor seca), mientras que en 2020 prevé la venta de producto industrial, desde extractos hasta principios activos.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2018

TORREAL y el fondo británico GHO, nuevo propietario de ALCALIBER (dueña del monopolio del opio en España y controlada por Abelló hasta hace unos meses), han unido fuerzas para cultivar y comercializar cannabis en España y poner en valor la licencia que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) concedió en octubre de 2016 a ALCALIBER para llevar a cabo esta actividad. TORREAL y GHO han constituido LINNEO HEALTH SL, una sociedad sita en el número 27 de la calle Génova de Madrid (donde está la sede de ALCALIBER). La nueva firma, según fuentes de TORREAL, tiene como accionistas a la firma de Abelló (40%) y a GHO, accionista mayoritario con el 60%.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.