Quimica Sintetica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Quimica Sintetica Sa en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quimica Sintetica Sa
Empresite, empresas de España

Quimica Sintetica Sa - Alcalá de Henares

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Quimica Sintetica Sa

Localización Geográfica de Quimica Sintetica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Quimica Sintetica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Quimica Sintetica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Quimica Sintetica Sa


Información sobre Quimica Sintetica Sa


    Quimica Sintetica Sa tiene 71 años de antigüedad acumulados. Quimica Sintetica Sa se encuentra en Calle Dulcinea, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. Quimica Sintetica Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Quimica Sintetica Sa dispone de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Quimica Sintetica Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Quimica sintetica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quimica Sintetica Sa ocupa la posición 3.475 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.236 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Quimica Sintetica Sa

QUIMICA SINTETICA SA en MADRID
Dirección: CALLE MANUEL POMBO ANGULO, 28 3 PLANTA, 28050, MADRID
QUIMICA SINTETICA SA en ALCALA DE HENARES
Dirección: CALLE DULCINEA, 1, 28805, MADRID

Últimas Noticias de Quimica Sintetica Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2014

La sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid ha estimado parcialmente los recursos de CHEMO IBÉRICA y QUÍMICA SINTÉTICA y ha rebajado de 20 millones a 1,05 millones la multa que estas empresas deberán pagar a la farmacéutica MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA (MSD) por copiar una patente de uno de sus fármacos. La multa de 20 millones que les había impuesto el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid tras una sentencia del Tribunal Supremo, y que ahora ha sido rebajada sustancialmente sin posibilidad de ser recurrida, se había convertido en la mayor sanción por copiar una patente farmacéutica que se había impuesto en España.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/02/2014

El Tribunal Supremo declaró que CHEMO IBÉRICA y QUÍMICA SINTÉTICA habían infringido los derechos de patente de MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA (MSD) por la producción y venta del principio activo Losartán. Ahora, ambas han recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid el auto del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid que les condenó a indemnizar a MSD con 20 millones de euros. La sentencia del Supremo es firme, por lo que no pueden evitar la sanción, aunque tratan de rebajar la multa con su recurso.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2001

LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID (CAM) HA ABIERTO UN EXPEDIENTE SANCIONADOR CONTRA ESTA EMPRESA POR UN SUPUESTO VERTIDO TOXICO. LA CONDENA PODRIA ASCENDER A 50 MM. DE PTAS.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2001

LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE MULTARA A ESTA SDAD, SITUADA EN ALCALA DE HENARES, POR NO CUMPLIR LA ORDEN DE PARALIZAR EL VERTIDO DE SUSTANCIAS A LA RED DEL ALCANTARILLADO. LA EMPRESA HA ARROJADO DURANTE AL MENOS UN AÑO Y CUATRO MESES, CINCO SUSTANCIAS CONTAMINANTES AL SISTEMA DE SANEAMIENTO, SIN ESTAR AUTORIZADA PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD. ESTO ACARREARA UNA MULTA DE ENTRE 10 Y 50 MM. PTAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS SANCIONES DEL AYUNTAMIENTO

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/01/2001

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 11/12/2000, ACORDO LA MODIFICACION DE SU OBJETO SOCIAL, QUE EN LO SUCESIVO SERA: FABRICACION, COMPRA-VENTA, DISTRIBUCION Y TODA CLASE DE NEGOCIOS, INCLUSO DE IMPORTACION Y EXPORTACION, RELACIONADOS CON PRODUCTOS QUIMICOS Y FARMACEUTICOS. EL ESTUDIO TECNICO-CIENTIFICO, QUIMICO Y COMERCIAL DE PROCEDIMIENTOS, METODOS Y PATENTES. ASIMISMO, CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA GESTION DE VALORES DE ENTIDADES NO RESIDENTES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.