Lipidos Santiga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Lipidos Santiga Sa en Santa Perpetua de Mogoda BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lipidos Santiga Sa
Empresite, empresas de España

Lipidos Santiga Sa - Santa Perpètua de Mogoda

2.82222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lipidos Santiga Sa

Localización Geográfica de Lipidos Santiga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lipidos Santiga Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lipidos Santiga Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lipidos Santiga Sa


Información sobre Lipidos Santiga Sa


    La empresa Lipidos Santiga Sa cuenta con 53 años de experiencia. Lipidos Santiga Sa ubicada en Carretera B-141 (ripollet-santiga), KM 4,300, SANTA PERPETUA DE MOGODA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. El modelo de sociedad de Lipidos Santiga Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Lipidos Santiga Sa: http://www.lipsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.lipsa.es/
  • Titulo: Bienvenido a LIPSA
  • Cabecera: Bienvenidos a LIPSA
Acceda a toda la información de Lipidos Santiga Sa

Otros usuarios buscaron

SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Lipidos santiga sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lipidos Santiga Sa ocupa la posición 337 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros aceites y grasas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lipidos Santiga Sa

LIPIDOS SANTIGA SA en SANTA PERPETUA DE MOGODA
Dirección: CARRETERA RIPOLLET, 04,3, 08130, BARCELONA

Últimas Noticias de Lipidos Santiga Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 20/08/2021

LIPSA, presidida por Francisco Soler Rodríguez, ha incorporado como consejero a Josep Godall, que es secretario del consejo de administración.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/08/2021

LÍPIDOS SANTIGA (LIPSA) ha apostado en 2020 por productos de más valor añadido, como las mezclas de aceites de alta calidad para leches infantiles y las grasas y aceites orgánicos. Se trata de 2 líneas de negocio que sigue impulsando este año, al igual que está haciendo en el sector de los biocombustibles, ya que ha decidido destinar el 100% de su refinería onubense a esta actividad. Además, ha estrenado en Santa Perpétua una planta para recuperar un residuo del proceso de refinación y transformarlo en materia prima para biocarburantes. En 2020 destinó más de un millón a la construcción de una refinería en EEUU por parte de Top Vegetables Oils y tiene el compromiso de invertir 5,3 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/08/2021

LÍPIDOS SANTIGA (LIPSA) dispara sus beneficios en el año de la pandemia y reordena su accionariado con la salida del grupo belga VANDEMOORTELE, que era socio minoritario desde 1997. Esta firma llegó a un acuerdo en 2020 con la familia Soler, fundadora de LIPSA, para venderle su 23,75%. La familia controla ahora el 95%, y el 5% restante sigue en manos del grupo estadounidense CARGILL. LIPSA, que emplea a 210 personas, logró aumentar su beneficio en 2020 pese a bajar ligeramente sus ventas. Alcanzó una cifra de negocio de consolidada de 532 millones, un 3,4% menos que en 2019, aunque su beneficio atribuido subió casi un 49%, hasta situarse en 34,1 millones.

EL PAIS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/10/2020

Los Premios Nacionales el Suplemento 2020 galardonaron, entre otros, a LIPSA (I+D+I), empresa familiar de origen catalán líder en el sector de los aceites y las grasas vegetales. La firma cuenta con dos refinerías en España: una planta en Barcelona, con una capacidad superior a las 700.000 toneladas año, y otra en Huelva, con una capacidad de 250.000 toneladas. LIPSA cuenta actualmente con más de 200 profesionales y exporta sus aceites a cinco continentes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2019

LÍPIDOS SANTIGA (LIPSA) facturó 537 millones de euros en el ejercicio 2018, cifra que supone un retroceso del 9,2% respecto a los 591 millones del ejercicio anterior. El descenso se debe a la evolución a la baja del precio de las principales materias primas de las que se abastece. Sin embargo, en volumen la empresa comercializó un 9% más de toneladas. Al anotarse menores ingresos y un aumento de los gastos de explotación, el resultado ordinario de LIPSA ha experimentado un descenso del 26%, al bajar de 24,5 millones a 18,1 millones, pero el beneficio neto se ha mantenido estable, con 12,85 millones, un 0,5% más. Al cierre de 2018, el grupo tenía una deuda a largo plazo de 35,9 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.