Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. - Vitoria-Gasteiz

(5 votos)

Reportar abuso

Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.

  • Razón Social: Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.
  • Teléfono: 945065950
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Pintor juan Angel saez, 16 - PISO 8 D
    ,
    Vitoria-gasteiz
    ,
    01008
    ,
    araba/alava
  • Email:
  • Web: www.lis-solutions.es
Acceda a toda la información de Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.


Información sobre Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.


    La empresa Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Pintor juan Angel saez, 16 - PISO 8 D, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.lis-solutions.es.


Información de su página web

  • Web: www.lis-solutions.es/
  • Titulo: LIS Solutions - Consultoría Logística
  • Cabecera: Consultoría Logística
  • Descripción: Consultoría Logística especializada en el análisis de datos y mejora de procesos de la Cadena de Suministro. Consultoría Logística estratégica, táctica y operativa
  • Keywords: Consultoría Logística, Consultoria Logistica, Consultoría, Consultoria, Logística, Logistica, Asesoría, Ingeniería
Acceda a toda la información de Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
OYON OION ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Lis-solutions. logistic intelligence and data analysis sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada. ocupa la posición 207.110 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.770 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 1.412 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Lis-solutions. Logistic Intelligence And Data Analysis Sociedad Limitada.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2020

LIS SOLUTIONS, consultoría especializada en big data, no solo está cumpliendo objetivos sino que mejora su clientela. La empresa tiene centros de trabajo en Cantabria y Álava, y acaba de abrir una delegación comercial en Alemania, concretamente en la ciudad de Ulm (entre Stuttgart, Augsburgo y Munich ). LIS SOLUTIONS tiene 20 empleados en la actualidad y está en pleno proceso de incorporación. La sociedad, que el pasado año fue premiada como una de las seis mejores startup de Europa al ganar uno de los seis premios anuales European Data Incubator (EDI), espera cerrar 2020 con una facturación de 2 millones de euros.

EL DIARIO MONTAÑÉS - LABORAL
  • Publicada el 07/01/2019

LIS-SOLUTIONS contaba a principios de 2017 con cuatro empleados y ahora dispone de doce trabajadores fijos. La firma ha multiplicado por tres la facturación al cerrar el pasado año con un millón de euros. Y la línea ascendente sigue su trayectoria: en el primer trimestre de este ejercicio contratará a cinco personas más. Además de la internacionalización que se llevará a cabo este año en Alemania, con la expansión del mercado nacional y alemán se espera ampliar el personal a 30 trabajadores en 2019-2021 para alcanzar en el periodo 2021-2023 a otros países como Francia y Reino Unido. En este horizonte el personal se situará en 45-55 personas y la facturación en 15 millones de euros.

EL CORREO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/12/2018

Cinco empresas alavesas lideradas por jóvenes recibieron el 18/12/18 los premios que anualmente concede la Asociación de Jóvenes Empresarios-Ajebask. El galardón correspondiente a la categoría de revelación tecnológica recayó en la compañía LIS SOLUTIONS, una ingeniería especializada en análisis de datos y mejora de procesos de la cadena de suministro, que persigue gestionar el crecimiento, incrementar la productividad y reducir costes. Además de una sede en Vitoria, tiene oficinas en Santander, Barcelona, Madrid y Ulm, en Alemania.

EL CORREO VASCO - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/09/2018

LIS SOLUTIONS es una consultora logística encargada de digitalizar toda la información para crear modelos predictivos que simulen el funcionamiento de una empresa. La firma busca financiación para asentarse en España y hacerse hueco en el mercado alemán, por lo que acudirá los días 16 y 17 a B-Venture, el mayor evento de financiación para startups del norte de España.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 21/11/2017

LIS SOLUTIONS, ingeniería especializada en analítica avanzada para la industria, acaba de abrir una oficina en Madrid, cuenta con 15 profesionales y está registrando grandes crecimientos: un 200% en 2016 y 500%, en 2017, lo que le lleva a prever una facturación de en torno a 1,5 millones de euros en 2018. LIS SOLUTIONS desarrolla proyectos de Big Data en cinco países (España, Alemania, Suiza, Austria y Portugal). Su éxito radica en sus tres productos propios: Quickcheck Pro, Visual Tower Pro y Zero Shutdowns, que permiten transformar los datos de las cadenas de suministro en información para la toma de decisiones estratégicas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.