Liven Agro Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Liven Agro Sa en Almunia de san juan HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Liven Agro Sa
Empresite, empresas de España

Liven Agro Sa - Almunia de San Juan

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Liven Agro Sa

Localización Geográfica de Liven Agro Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Liven Agro Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Liven Agro Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Liven Agro Sa


Información sobre Liven Agro Sa


    La empresa Liven Agro Sa cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Liven Agro Sa con domicilio en Lugar Ariestolas, S/N, ALMUNIA DE SAN JUAN, HUESCA. Su principal actividad CNAE es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La empresa Liven Agro Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Liven Agro Sa tiene su sitio web en http://www.livenagro.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Liven Agro Sa

    Otros usuarios buscaron

    ESTADILLA HUESCA, HUESCA
    BENABARRE HUESCA, HUESCA
    MONZON HUESCA, HUESCA
    HUESCA, HUESCA
    ALMUNIA SAN JUAN HUESCA, HUESCA
    JACA HUESCA, HUESCA
    TAMARITE LITERA HUESCA, HUESCA
    GRANEN HUESCA, HUESCA

    ranking

    Consulte la evolución de Liven agro sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Liven Agro Sa ocupa la posición 4.824 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Liven Agro Sa

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/02/2017

    Con tres fábricas situadas en Barcelona, Huesca y Toledo, el grupo LIVEN se define como el mayor procesador de maíz para consumo humano del sur de Europa. El grupo LIVEN qué en 2017 proyecta invertir 5 millones de euros en una nueva fábrica en Puigreig (Barcelona), facturó 75 millones de euros en 2016, el 60% en 85 países, y espera sumar a la cuenta de resultados otros 5 millones este 2017.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/03/2016

    LIVEN AGRO, dedicada a la transformación del maíz para su uso en la industria alimentaria, cerró el 2015 con una facturación de 23 millones de euros, lo que supone entre un 10% y un 15% de crecimiento sostenido de la mano del aumento de hectáreas con las que trabaja, que ahora alcanza las 9.000. Paralelamente, QUALITY CORN, la semolería del mismo grupo, duplicó su cifra de negocio hasta 8,5 millones de euros. Estos números están dentro de lo previsible, ya que el último molino incorporado a sus instalaciones, que empezó a funcionar hace dos años y en el que invirtió 5,6 millones de euros, alcanzará su nivel de producción óptimo el próximo verano. Ambas están integradas en el grupo LIVEN.

    ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/07/2000

    EL GRUPO LIVEN CREO LA NUEVA LIVEN AGRO EN 1999 PARA EXPLOTAR UNA NUEVA PLANTA DE SELECCION, LIMPIEZA Y ENVASADO DE MAIZ PARA PROCESAR EN SACOS, EN HUESCA CON 300 MM. PTAS DE INVERSION. ESTA FUNCIONA COMO SUMINISTRADORA DE MATERIA PRIMA.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.