Lladro Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Lladro Sa. en Tavernes Blanques VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lladro Sa.
Empresite, empresas de España

Lladro Sa. - Tavernes Blanques

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lladro Sa.

Localización Geográfica de Lladro Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Lladro Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lladro Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lladro Sa.

<div>Lladró es una sociedad anónima unipersonal cuya actividad principal es el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Su domicilio social se encuentra ubicado en el municipio valenciano Tavernes Blanques&#8203;&#8203; y registra un rango de ventas situado entre los 6 y los 30 millones de euros. Ocupa la posición 6.529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 335 en el ranking de empresas de Valencia, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza".</div><div><br></div><div>Lladró tiene su origen en el año 1953 y nace de la mano de Juan, José y Vicente Lladró, tres hermanos que empiezan a elaborar las primeras piezas de porcelana en Almàssera, una población cercana a Valencia donde residían. Con el tiempo, la demanda de sus creaciones crece y se trasladan a un taller en Tavernes Blanques, sede actual de la compañía. En la década de los 60, Lladró se consolida e introduce la innovadora técnica de la monococción, método que permite reducir la triple cocción tradicional a una única cochura, consiguiendo el acabado cristalino y las tonalidades pastel que caracterizan a sus piezas. De esta manera, con un estilo cada vez más propio, en los 70 el grupo se expande gracias a nuevas técnicas y procesos, como la introducción del gres como materia prima. En los años 80, el grupo consigue grandes hitos y entra en el mercado internacional (Asia, Estados Unidos o Japón, entre otros). En la actualidad, Lladró es una marca icónica de gran prestigio y sus creaciones son una referencia internacional de lujo.</div><div><br></div><div>Para conocer mejor al grupo, sus servicios y su excelente catálogo, lo recomendable es acudir a su portal online www.lladro.com. Aquí, el navegante tiene acceso a toda la información relacionada con la compañía: catálogo de joyas, fragancias, alta porcelana, ediciones limitadas, accesorios del hogar o política de devoluciones, entre muchísimos otros apartados.</div><div><br></div><div>En último lugar, si el interesado o interesada desea establecer contacto directo con la empresa para resolver cualquier tipo de dudas o para proponer sugerencias puede llamar al 963187000 o escribir un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: smolins@es.lladro.com.</div><div><br></div>

Información de su página web

  • Web: www.lladro.com/
  • Titulo: Porcelain – Art porcelain figurines | Lladró
  • Descripción: Lladró is a Spanish brand dedicated since 1953 to the creation of art porcelain figurines at the brand's only factory in the world, in Valencia.
  • Keywords: porcelain, lladro porcelain figurines, lladro online shop, porcelain figurines, lladro
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Lladro Sa.

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Lladro sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lladro Sa. ocupa la posición 6.786 en el Ranking de Empresas Nacional, la 340 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lladro Sa.

LLADRO SA. en MADRID
Dirección: CALLE SERRANO, 68, 28001, MADRID
LLADRO SA. en VALENCIA
Dirección: CALLE POETA QUEROL, 9, 46002, VALENCIA
LLADRO SA. en BARCELONA
Dirección: PASEO GRACIA, 101, 08008, BARCELONA

Últimas Noticias de Lladro Sa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/03/2020

El grupo fabricante de porcelana decorativa LLADRÓ celebró el 24/03/2020 la primera reunión del periodo de consultas para materializar el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). En el encuentro quedó de manifiesto que la medida va a afectar al 100% de la plantilla de sus cuatro empresas, que suman 367 empleados, y que la reducción será de entre 89 y 92 días laborables. El efecto no será el mismo en cada una de las sociedades, ya que no se aplicaría de la misma manera en la parte productiva que en las divisiones de diseño o en la administración de la compañía. De hecho, una de las filiales todavía está aplicando el ERTE iniciado en 2018.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2020

La dirección de LLADRÓ ha comunicado el 18/03/2020 a los miembros del comité de empresa y secciones sindicales la necesidad de abrir un periodo de consultas y negociación para la realización de un ERTE, para hacer frente al impacto económico del Covidien-19, que afectará a las cuatro empresas que conforman el grupo empresarial. Con este objetivo, en un plazo máximo de cinco días quedará constituida la Comisión Negociadora de los trabajadores de la Empresa, lo que dará inicio al periodo de consultas.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2020

LLADRÓ reduce su dependencia de la figura de porcelana: los nuevos productos ya pesan el 25%. Así lo indican fuentes de PHI Industrial, el fondo propietario de la histórica compañía desde el mes de enero de 2017. Pasados tres años la firma no ha logrado revertir la caída en las ventas que sufre la mercantil, pero asegura que sí está sentando las bases para conseguirlo. Uno de los retos, según destaca el fondo, es el de reducir la dependencia del producto que hizo célebre en todo el mundo a la marca española. En esta línea, PHI Industrial subraya que los artículos de joyería, iluminación, aroma del hogar, vajilla y mobiliario ya representan ahora la cuarta parte de las ventas de LLADRÓ.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 14/01/2020

La empresa de porcelanas LLADRÓ prevé inaugurar en breve su primera boutique en Sídney (Australia), que se enmarca dentro de su plan de aperturas y renovaciones iniciado en 2018.

LA VANGUARDIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 22/12/2019

La firma de porcelana LLADRÓ, controlada por el fondo PHI Industrial, producirá al 50% durante el primer trimestre del 2020 para ir aligerando las existencias de producto. Para ello aprovechará el expediente de regulación de empleo (ERE) temporal aprobado hace unos días y que afectará a 200 trabajadores del grupo a lo largo del año que viene: 165 trabajadores de PORCELANAS LLADRÓ y 35 de ARTE Y PORCELANAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.