Lm Wind Power Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lm Wind Power Spain Sl en Ponferrada LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lm Wind Power Spain Sl
elEconomista.es

Lm Wind Power Spain Sl - Ponferrada

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lm Wind Power Spain Sl

¿Es su empresa?

Lm Wind Power Spain Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Lm Wind Power Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lm Wind Power Spain Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lm Wind Power Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lm Wind Power Spain Sl


Información sobre Lm Wind Power Spain Sl


    Lm Wind Power Spain Sl tiene 23 años de antigüedad. La empresa Lm Wind Power Spain Sl ubicada en Calle Biobra (pol Industrial la Llanada), 9, PONFERRADA, LEON. Su actividad CNAE está definida como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. La forma jurídica de Lm Wind Power Spain Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Lm Wind Power Spain Sl posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Lm Wind Power Spain Sl la encontrará en su web: http://www.lmwindpower.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lm Wind Power Spain Sl

    Otros usuarios buscaron

    BEMBIBRE LEON, LEON
    VILLATURIEL LEON, LEON
    PONFERRADA LEON, LEON
    VILLADECANES LEON, LEON
    PONFERRADA LEON, LEON
    PONFERRADA LEON, LEON
    VALDEFRESNO LEON, LEON

    ranking

    Consulte la evolución de Lm wind power spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Lm Wind Power Spain Sl ocupa la posición 760 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Lm Wind Power Spain Sl

    LM WIND POWER SPAIN SA. en AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ
    Dirección: LUGAR AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, PARC 71-75, 15320, CORUÑA
    LM WIND POWER SPAIN SA. en ALCOBENDAS
    Dirección: CALLE DE ANABEL SEGURA CTRO NEGOCIOS ALBATROS 11, , 28108, MADRID
    LM WIND POWER SPAIN SA. en LES COVES DE VINROMA
    Dirección: LUGAR PARQUE INDUSTRIAL MEDIO AMBIENTAL LES COVES, VIAL H3 MANZANA M 7, 12185, CASTELLON
    LM WIND POWER BLADES (PONFERRADA) SA en SANTO TOMAS DE LAS OLLAS
    Dirección: LUGAR SANTO TOMAS DE LAS OLLAS PG. IND. CL 3, , 24416, LEÓN
    LM WIND POWER BLADES (PONFERRADA) SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA ALBERTO ALCOCER 46 B, , 28016, MADRID

    Últimas Noticias de Lm Wind Power Spain Sl

    39esGD00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/07/2022

    Una nueva pala de 71 metros vendrá a consolidar la producción de LM en Ponferrada. Se trata de un encargo que confirma las perspectivas de estabilidad de la fábrica. Un encargo de SIEMENS-GAMESA llevará a la fábrica de LM en Santo Tomás de las Ollas (Ponferrada) a producir una nueva pala de 71 metros. La dirección ha trasladado el 22/07/22 la información al comité de empresa. Aunque no ha precisado ni el número de palas ni el tiempo durante el que la fábrica se dedicará a la producción, se trata de un pedido de largo recorrido destinado principalmente al mercado nacional. En el mes de diciembre se espera que llegue a Ponferrada el nuevo molde del que saldrán las nuevas palas.

    DIARIO DE LEÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 17/03/2022

    El primer prototipo de pala de aerogenerador cien por cien reciclable de España y el segundo a nivel mundial se ha diseñado y construido en la factoría que LM WIND POWER tiene en el polígono industrial de La Llanada (Ponferrada). La pala de termoplástico más grande del mundo es fruto del trabajo realizado en el marco del consorcio Zero Waste E Blade Research (Zebra), un proyecto lanzado en septiembre de 2020 bajo la dirección del centro de investigación francés IRT Jules Verne que reúne a empresas industriales como Arkema, Canoe, Engie, Owens Corning, Suez y LM WIND POWER.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/02/2022

    ENDESA, PREZERO ESPAÑA y RECICLALIA COMPOSITE han alcanzado un acuerdo para poner en marcha la primera planta de reciclaje de palas eólicas de la Península Ibérica, con el apoyo de GE Renewable Energy y su filial LM WIND POWER. Este proyecto, que se ubicará en Cubillos del Sil (León), forma parte del Plan Futur-e de ENDESA para el complejo industrial de Compostilla, en el que recientemente el Ministerio de Transición Ecológica y la Junta de Castilla y León aprobaron 7 proyectos para crear valor en las comunidades en las que se está llevando a cabo el proceso de descarbonización. La nueva infraestructura contará con una inversión de 8,5 millones y se empezará a construir el próximo año.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/11/2021

    Después de los casi cuatrocientos despidos en la planta de palas eólicas de LM, ubicada en el polígono industrial ponferradino de la Llanada, la dirección de la empresa daba el 08/11/21 nuevas señales para afianzar su actividad en la comarca. El director de la planta de la firma danesa y el encargado de proyectos de la factoría pusieron de manifiesto a los representantes municipales de Ponferrada que la empresa mantiene y garantiza el cumplimiento estricto de los acuerdos firmados para el mantenimiento de la actividad en el Bierzo. Y es más, añaden que en absoluto está en los planes de la empresa el cierre o la deslocalización de la planta de la Llanada.

    DIARIO DE LEÓN - LABORAL
    • Publicada el 25/08/2021

    El director ejecutivo de la multinacional pizarrera CUPA GROUP está dispuesto a dar trabajo a la mayoría del personal de la comarca afectado por ajustes de plantilla, expedientes de extinción de empleo, como los 351 operarios de LM WIND POWER, la factoría de palas eólicas que el próximo 31 de agosto se irán a la calle. Se va a facilitar la recolocación de todos los trabajadores despedidos que decidan ajustarse a los perfiles demandados para sus centros de producción del Bierzo y la vecina comarca gallega de Valdeorras. El grupo pizarrero, además de adquirir recientemente cuatro nuevas empresas del sector, ha contratado en lo que va de año 2021 a otras 300 personas.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.