L&o Aviacion Sl. - CIF y dirección | Empresite
L&o Aviacion Sl. en Villanueva de Gallego ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de L&o Aviacion Sl.
Empresite, empresas de España

L&o Aviacion Sl. - Villanueva de Gállego

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de L&o Aviacion Sl.

Localización Geográfica de L&o Aviacion Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a L&o Aviacion Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de L&o Aviacion Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de L&o Aviacion Sl.


Información sobre L&o Aviacion Sl.


    L&o Aviacion Sl. tiene 7 años de antigüedad acumulados. L&o Aviacion Sl. se encuentra en Parque Industrial Aeronautivo (cr a 11), NAVE 1. Su actividad CNAE está incluida en 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. L&o Aviacion Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de L&o Aviacion Sl.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de L&o Aviacion Sl.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/03/2013

La empresa LOPE & OBIOL AVIACIÓN (L&O) ha anunciado su instalación en Zaragoza para fabricar autogiros. La compañía se instalará en una nave de 7.000 metros cuadrados en los que inicialmente, trabajarán entre 4 y 6 trabajadores. La mitas de los empleados procederán del centro de la compañía en Córdoba. No obstante, el objetivo es que la platilla aumente llegando a alcanzar las 20 personas en un plazo de 5 años. El objetivo es que en estas instalaciones se fabrique autogiros y sus componentes bajo la marca LOA que podrían salir de esta nave en el plazo de un año. La inversión que realizará la empresa L&O para implantarse en Villanueva de Gállego (Zaragoza) supone unos 500.000 euros.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 08/03/2013

La firma LÓPEZ Y OBIOL AVIACIÓN (L&O) se está instalando en el polígono aeronáutico de Villanueva de Gállego (Zaragoza) donde prevé, a medio plazo, la creación de veinte puestos de trabajo.La empresa, que ya ha iniciado el montaje de la maquinaria, ocupará, en régimen de alquiler, las instalaciones de la sociedad pública Aragón Desarrollo e Inversión.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.