Logitren Ferroviaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Logitren Ferroviaria Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Logitren Ferroviaria Sa
Empresite, empresas de España

Logitren Ferroviaria Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Logitren Ferroviaria Sa

Localización Geográfica de Logitren Ferroviaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Logitren Ferroviaria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Logitren Ferroviaria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Logitren Ferroviaria Sa


Información sobre Logitren Ferroviaria Sa


    Logitren Ferroviaria Sa cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Logitren Ferroviaria Sa está localizada en Avenida del port, 332. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4920 - Transporte de mercancías por ferrocarril. Logitren Ferroviaria Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.logitren.es.


Información de su página web

  • Web: www.logitren.es/
  • Titulo: Logitren - Presentación - Logitren Ferroviaria. Su empresa de transporte.
  • Cabecera: Logitren - Presentación
Acceda a toda la información de Logitren Ferroviaria Sa

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Logitren ferroviaria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Logitren Ferroviaria Sa ocupa la posición 35.407 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.007 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por ferrocarril".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Logitren Ferroviaria Sa

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2018

LOGITREN FERROVIARIA está aumentando su negocio con la naviera Maersk Line par la que ha empezado a traccionar un tren bloque con mercancía propiedad del grupo textil Inditex. La empresa viene realizando actualmente un total de ocho trenes semanales. En concreto, LOGITREN opera tres trenes semanales directamente para el operador intermodal de Maersk, la sociedad APM TERMINALS SPAIN RAILWAY, de los que uno es el citado tren bloque para Inditex. Por su parte, la compañía realiza cinco trenes a través del operador SICSA RAIL TRANSPORT en los que un 30% de la mercancía son contenedores de la dársena Maersk.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/08/2018

FERROCARRILS DE LA GENERALITAT (FGV) venderá la mayor parte de sus acciones en LOGITREN FERROVIARIA SA y únicamente se quedará con el 5% de los títulos que tiene en propiedad para reducir su participación en la mercantil. El Consell ha autorizado el 3/8/18 a FGV la venta de la mayoría de sus acciones en LOGITREN, compañía de transporte ferroviario de mercancías participada en la actualidad por Torrescámara (38,27%), Laumar (23,46%) y la empresa pública autonómica (38,27%). El consejo de administración de FGV ha resuelto vender 4.494 acciones de las 5.170 que posee, por lo que se quedará con el 5% restante.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2018

LOGITREN FERROVIARIA consolida sus rutas ferroviarias en España y superará un tráfico de 60.000 TEUs en 2018 manteniendo las actuales frecuencias regulares entre el puerto de Valencia y Coslada y entre Azuqueca, Zaragoza y el puerto de Barcelona. Asimismo, a lo largo del ejercicio, la compañía planea sumar a estas dos rutas regulares, que suponen alrededor de 700 trenes completos anuales, nuevos servicios de tracción. Para la tracción de sus servicios, la firma dispone de una flota de tres locomotoras.

TRANSPORTE XXI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/01/2018

La UTE TILO MADRID ABROÑIGAL, integrada por RENFE y TRANSERVI, asumirá todas las operativas de la terminal del ADIF en la capital tras hacerse también con la gestión de los servicios de maniobras y operaciones del tren por un periodo de cinco años. Esta UTE, que ya explota la gestión y comercialización de la terminal, era la principal favorita para adjudicarse el nuevo concurso, que también afecta a la terminal de Vicálvaro Mercancías, tras el abandono de la anterior concesionaria, la UTE SYL Maniobras Abroñigal Vicálvaro, integrada por SLISA y LOGRITREN.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/09/2017

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana acordó poner a la venta en diciembre de 2015 su participación en LOGITRÉN, que ofreció al resto de los socios, sin conseguirlo. La participación sigue estando a la venta, salvo un 5%, aunque no hay expectativas de conseguirlo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.