Lola Casademunt Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lola Casademunt Sl en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lola Casademunt Sl

Lola Casademunt Sl - Salamanca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lola Casademunt Sl

Localización Geográfica de Lola Casademunt Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lola Casademunt Sl?

Obtener ruta

    La empresa Lola Casademunt Sl lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Lola Casademunt Sl sita en Calle Zamora, 79, SALAMANCA, SALAMANCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Lola Casademunt Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Lola Casademunt Sl establece 5 sucursales. La web de la empresa Lola Casademunt Sl es http://www.lolacasademunt.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lola Casademunt Sl

ranking

Consulte la evolución de Lola casademunt sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lola Casademunt Sl ocupa la posición 26.033 en el Ranking de Empresas Nacional, la 144 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 134 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
FRADES SIERRA SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA
CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA

Sucursales de Lola Casademunt Sl

  • LOLA CASADEMUNT SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 90, 08006, BARCELONA
       
  • LOLA CASADEMUNT SL en GRANOLLERS
    Dirección: CARRETERA C-17, 2, 08403, BARCELONA
       
  • LOLA CASADEMUNT SL en BARCELONA
    Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 72, 08007, BARCELONA
       
  • LOLA CASADEMUNT SL en MALAGA
    Dirección: CALLE ANTONIO BAENA GOMEZ, , 29005, MÁLAGA
       
  • LOLA CASADEMUNT SL en CARDEDEU
    Dirección: CARRETERA COMARCAL 251, KM 5,5, 08440, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Lola Casademunt Sl

    Últimas Noticias de Lola Casademunt Sl

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 01/08/2018

    La firma de moda y complementos LOLA CASADEMUNT, ahora controlada al cien por cien por Maite Gassó, abrirá este mes de agosto su primera tienda en Barcelona y contempla cerrar el año con un total de 10 establecimientos en toda España. En concreto, el nuevo establecimiento estará ubicado en el número 72 de la Rambla de Catalunya, y tiene una superficie de 120 metros cuadrados. LALA CASADEMUNT, que prevé alcanzar los 8,5 millones de euros de facturación en 2018 y desembarcar en Latinoamérica, cuenta actualmente con 5 tiendas propias en Salamanca, Toledo, Palma de Mallorca, Reus y Girona, y tras abrir en Barcelona, llegará a Madrid en octubre.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/06/2018

    Maite Gassó y Ferran Espona adquirieron en marzo el 40% del capital de LOLA CASADEMUNT que estaba en manos de Mar Gassó, pasando a controlar el 100% de la firma. Desde entonces, se han impulsado nuevos proyectos como el fichaje de un nuevo equipo de expertos en el sector comercial para profesionalizar la Cía., la apertura de tiendas bajo la nueva imagen, el relanzamiento de la tienda online y la aplicación de un nuevo plan de internacionalización. Además, se ha cambiado la segunda marca de LOLA CASADEMUNT, Catwalk, rebautizándose como Maite by Lola Casademunt, y abrirá tiendas propias en España y franquicias en Oriente Medio y Latinoamérica. Para 2018 prevé facturar 8,5 millones.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 17/04/2018

    LOLA CASADEMUNT abre una nueva etapa y acelera el retail con una decena de aperturas en 2018. La empresa, que prevé cerrar 2018 con una facturación de siete millones de euros, también ha iniciado contactos para abrir sus primeras tiendas en el extranjero. En esta nueva etapa, la empresa quiere volcarse en las franquicias para expandir su red de retail, compuesta actualmente por nueve tiendas. La marca ya ha firmado el alquiler de un local en Girona y está buscando ubicación en Rambla Cataluña, en Barcelona, y en Reus, para continuar su expansión en Valencia o Madrid. LOLA CASADEMUNT también prevé poner en marcha cinco nuevos corners en El Corte Inglés, donde actualmente cuenta con catorce.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/03/2018

    Maite Gassó, hija de la fundadora de la firma de complementos y moda de mujer LOLA CASADEMUNT, ha dado un giro radical a la marca después de que Ferran Espona se haya convertido en su nuevo socio al adquirir a Mar Gassó el 40% de las acciones de la compañía, que ambas gestionaban conjuntamente. Ahora, con el control total de la gestión, Maite Gassó está centrada en la profesionalidad del equipo y en la expansión de la compañía a nivel nacional e internacional. Además, está inmersa en el lanzamiento de una nueva marca, Maite Casademunt, una línea de moda más sofisticada. La compañía prácticamente ha duplicado facturación en 3 años y cerró el 2017 con unas ventas próximas a los 5 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 31/01/2018

    Naulover será una de las firmas de moda que tendrá presencia en la feria comercial 080 Barcelona Fashion, al que también acuden marcas como LOLA CASADEMUNT, SWEET MATITOS, SITA MURT, TCN, MAGAN, GUITARE y ÖLEND, que expondrán sus colecciones a los setenta compradores que asistirán a la feria. Se calcula que este espacio, bautizado como 080 Barcelona Fashion Showroom, genera en cada edición un volumen de negocio de alrededor de dos millones de euros entre ventas directas, encargos y acuerdos de distribución con las firmas catalanas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.