Lpg Pharmula Sl. - CIF y dirección | Empresite
Lpg Pharmula Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lpg Pharmula Sl.
Empresite, empresas de España

Lpg Pharmula Sl. - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lpg Pharmula Sl.

Localización Geográfica de Lpg Pharmula Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Lpg Pharmula Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lpg Pharmula Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lpg Pharmula Sl.


Información sobre Lpg Pharmula Sl.


    La empresa Lpg Pharmula Sl. acumula 8 años de antigüedad. Lpg Pharmula Sl. está emplazada en Plaza san Ignacio de Loyola, 2 - 2, CORDOBA, CORDOBA. Centra su actividad CNAE como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. La empresa Lpg Pharmula Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Lpg Pharmula Sl.

Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Lpg Pharmula Sl.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2013

El titular del juzgado de lo Mercantil de Córdoba está pendiente del informe que elaboren los administradores concursales de los LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ para ver qué solución se le da a la factoría, después de que la empresa que tenia más posibilidades de quedarse con la compañía, LPG PHARMULA, se haya retirado de la operación. La intención tanto del juzgado como de los administradores concursales es hacer viable la venta de la empresa como unidad productiva. Por su parte, LPG PHARMULA señala que aunque su intención era la de hacerse con la empresa, las condiciones que proponen tanto los administradores concursales como las entidades financieras hacen inviable continuar en el empeño.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2013

LPG PHARMULA, la firma que se perfiló como compradora de LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ, comunicó el 18/12/13 al Juzgado de lo Mercantil de Córdoba que no mantiene la oferta que hizo para la adquisición. Tras LPG PHARMULA está GESFACOR, que ya mostró interés en la firma antes del proceso de venta. En el escrito, LPG PHARMULA comunicó que dada la escasa colaboración de la banca y de las Administraciones (los principales acreedores), no pueden mantener la oferta que realizaron. La pasada semana ya se conoció que las cinco entidades financieras que tienen créditos pendientes de que se le abonen por los laboratorios no aceptaban las condiciones de LPG PHARMULA.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2013

Los responsables de la firma LPG PHARMULA, única empresa que cumplió los requisitos marcados por los administradores concursales para adjudicarse los LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ, sigue buscando alternativas, incluso fuera de España, para financiar la adquisición de la factoría farmacéutica ante la poca disposición de los bancos a prestar dinero, según informó el 14/12/13 Carlos Fuentes, presidente de la sdad. interesada. El equipo de Fuentes está estudiando la posibilidad de negociar con el juez y los administradores concursales flexibilizar los pagos de la compra y de esa manera podríamos asumir las condiciones que imponen los bancos a fin de evitar que los laboratorios se vendan por lotes.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2013

Las entidades financieras que tienen créditos pendientes de pago con LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ no aceptan las condiciones establecidas con LPG PHARMULA-GESFACOR, que es la sociedad que ha presentado la única oferta que cumple los requisitos para poderse quedar con la factoría y salvar la actividad en las instalaciones ubicadas en Almodóvar del Río. LPG PHARMULA-GESFACOR necesitaba la refinanciación de unos 14 millones de euros en créditos pendientes así como la renegociación de los términos salariales de PÉREZ GIMÉNEZ. Ahora, la empresa que pretende adquirir los laboratorios tiene de margen hasta el 17/12/13 para asumir la totalidad de la deuda crediticia en las condiciones rubricadas.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2013

El futuro de la farmacéutica LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ sigue en la incertidumbre a pesar de que se resolvió la adjudicación de la subasta y parecía que el proyecto podría conseguir todos los apoyos para poner en marcha el plan de viabilidad que presentó la firma que se impuso. LPG PHARMULA ha advertido que las nuevas condiciones de refinanciación ponen en peligro la oferta que hizo la empresa, sobre todo por el endurecimiento que está encontrando en las administraciones públicas. Carlos Fuentes, propietario de GESFACOR, aseguró que serán decisivos los próximos días en el proceso negociador para poner en marcha el plan de viabilidad o que la firma descarte continuar con el proyecto.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.