Capital Energy Comercializadora Sl. - CIF y dirección | Empresite
Capital Energy Comercializadora Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Capital Energy Comercializadora Sl.
Empresite, empresas de España

Capital Energy Comercializadora Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Capital Energy Comercializadora Sl.

Localización Geográfica de Capital Energy Comercializadora Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Capital Energy Comercializadora Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Capital Energy Comercializadora Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Capital Energy Comercializadora Sl.


Información sobre Capital Energy Comercializadora Sl.


    La compañía Capital Energy Comercializadora Sl. está localizada en Calle Marques de Villamagna, 3 - PLT 5 TORR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3514 - Comercio de energía eléctrica. Capital Energy Comercializadora Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Capital Energy Comercializadora Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Capital Energy Comercializadora Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2021

CAPITAL ENERGY va a cancelar por ahora su estreno bursátil. Mientras tanto, ha conseguido financiación para seguir desarrollando sus proyectos por otras vías. En concreto, la compañía firmó el 31/03/21 un megacrédito de 500 millones de euros con BBVA. Fuentes del sector indican que a este dinero se podría sumar otro crédito de otros 500 millones de euros que aportaría otra entidad. CAPITAL ENERGY sumaría así mil millones de euros de financiación, que se añadirían a los cerca de 300 millones de euros con los que ya cuenta. Estos 300 millones proceden de diversas fuentes. Entre ellas, otros préstamos del propio BBVA, así como de Santander, Liberbank y otras entidades o fondos españoles.

CINCO DÍAS - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 31/03/2021

CAPITAL ENERGY ha acelerado sus trámites para cotizar al transformarse en sociedad anónima, paso obligatorio para poder cotizar en Bolsa. La empresa trabaja en una salida a Bolsa mediante una ampliación de capital (OPS), para la que cuenta ya con UBS y Goldman Sachs como entidades asesoras. CAPITAL ENERGY prevé realizar inversiones por 10.000 millones de euros en los próximos cinco años. Por ahora, está presente en 44 provincias españolas y en 11 distritos portugueses. Además, cuenta con más de 350 empleados.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2021

El fondo Eiffel Investment, controlado por el grupo galo Impala, ha suscrito íntegramente la emisión de un bono de 50 millones de euros realizada por CAPITAL ENERGY. Es la primera operación de estas características que realiza CAPITAL ENERGY, uno de los mayores promotores de renovables en España independiente de las grandes eléctricas. El periodo de vencimiento del bono asciende a 18 meses. Eiffel Investment Group ha usado uno de sus vehículos financieros de financiación puente. Gracias a esta operación CAPITAL ENERGY obtiene recursos para seguir acometiendo parcialmente las inversiones que requieren algunos de los proyectos renovables más maduros de su cartera en España.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2021

La compañía CAPITAL ENERGY tiene en tramitación cerca de una treintena de parques eólicos en Asturias, pero sólo uno en construcción, el de Buseco. Contará con diez aerogeneradores de cinco megavatios cada uno ubicados en los concejos de Tineo, Villayón y Valdés. La compañía invertirá 51 millones de euros y las obras se prevé que estén concluidas a mediados de 2022.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/03/2021

CAPITAL ENERGY, uno de los mayores desarrolladores de proyectos de renovables en España independiente de las grandes eléctricas, ultima una alianza con General Electric (GE) para que esta compañía se convierta en el principal suministrador de aerogeneradores y otros componentes para sus parques eólicos. El acuerdo se basará en un contrato de varios años de duración en el que, además de proveedor industrial, GE hará las veces de financiador. Según fuentes cercanas a las negociaciones, el contrato contempla el suministro de turbinas y otros equipamientos que sumarán mil megavatios a lo largo de, al menos, tres años. A precios de mercado, todo ese material estaría valorado en unos 600 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.