Lufthansa Lineas Aereas Alemanas - Teléfono y dirección | Empresite
Lufthansa Lineas Aereas Alemanas en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lufthansa Lineas Aereas Alemanas
Empresite, empresas de España

Lufthansa Lineas Aereas Alemanas - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lufthansa Lineas Aereas Alemanas

Localización Geográfica de Lufthansa Lineas Aereas Alemanas

¿Quiere saber cómo llegar a Lufthansa Lineas Aereas Alemanas?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lufthansa Lineas Aereas Alemanas. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lufthansa Lineas Aereas Alemanas


Información sobre Lufthansa Lineas Aereas Alemanas


    Lufthansa Lineas Aereas Alemanas cuenta con 61 años a sus espaldas. La compañía Lufthansa Lineas Aereas Alemanas está localizada en Avenida Burgos, 8 - BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Lufthansa Lineas Aereas Alemanas tiene un modelo de sociedad Establecimiento permanente de entidad no residente. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.lufthansa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lufthansa Lineas Aereas Alemanas

    Otros usuarios buscaron

    LOECHES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Lufthansa Lineas Aereas Alemanas

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2021

    LUFTHANSA anunció el 03/10/21 la apertura de 130 nuevas frecuencias aéreas enfocadas al turismo y de cara a la temporada otoñal. Todas las nuevas rutas partirán de los aeropuertos de Fráncfort (80) y Múnich (50). La empresa destaca la elevada demanda de vuelos a España, si bien no detalla el número de frecuencias. Los nuevos vuelos se dirigirán a aeropuertos típicamente turísticos: Palma de Mallorca, Gran Canaria, Fuerteventura, Málaga y Sevilla. También ofrece nuevas frecuencias a Faro y Madeira (Portugal), Cagliari y Catania (Italia) y Rodas (Grecia). La empresa también ha anunciado nuevas rutas domésticas ante el crecimiento de la demanda de viajes de negocios.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/08/2021

    AIR EUROPA, AIR FRANCE, EASYJET, IBERIA, KLM, LUFTHANSA, RYANAIR y British Airways forman parte de las 16 aerolíneas a las que la Generalitat ha abierto un expediente sancionador por no haber informado del derecho a reembolso en casos de cancelación de vuelos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/05/2021

    Las aerolíneas abordan su recuperación con una deuda de 33.000 millones. Concretamente, según los últimos datos publicados, AIR FRANCE-KLM, LUFTHANSA, IAG y RYANAIR, los cuatro principales grupos del continente, acumulan una deuda neta de 33.752 millones de euros, un 60% más que al principio de la crisis, o sea, 12.661 millones más. El incremento hubiera sido mayor si no se hubiesen producido ampliaciones de capital como la de IAG por 2.740 millones el pasado otoño. El grupo francoholandés es el que tiene unas cifras más abultadas, justo lo contrario de RYANAIR, que es el que partía de una deuda neta más baja y el que la ha incrementado en una mayor proporción (+184%).

    HOSTELTUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/05/2021

    LUFTHANSA GROUP incrementará un 19% sus vuelos para Canarias este verano. Concretamente, el grupo aumentará de 30 a 44 las frecuencias semanales con Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, a las que se sumará también La Palma, durante la época estival. El grupo aéreo tiene actualmente una programación estable en Canarias de 30 frecuencias semanales, lo que supone aproximadamente unas 5.500 plazas de llegada al archipiélago.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 13/08/2020

    RYANAIR, sin actividad en España en abril y mayo y con unas cifras testimoniales en junio, recuperó en julio la primera plaza y, con más de un millón de clientes, captó una cuota del 23% de los pasajeros de España, 3,5 puntos más que en julio de 2019. Desde el 1 de julio, el grupo recuperó el 40% de sus vuelos y este agosto opera al 60%. En cambio, EASYJET, que retomó parcialmente su operativa en julio, pasó de la cuarta a la séptima plaza, con un 84% menos de usuarios que hace un año. IBERIA se mantiene como tercera Cía. con más vuelos, mientras que VUELING controla la segunda plaza en España. LUFTHANSA se ha situado en cuarta posición y AIR FRANCE-KML en quinta (con un descenso del 52%).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.