Lujada 2005 Srl
Instalacion y reparacion de fontaneria electricidad calefaccion gas y aire acondicionado. venta y reparacion de electrodomesticos ferreteria, fontaneria electricidad, accesorios de bao y saneamiento. asistencia tecnica y
Información general
Razón social
Lujada 2005 SrlCIF
B18706291Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
11-11-2004Fecha último cambio
2-3-2025Objeto social
Instalacion y reparacion de fontaneria electricidad calefaccion gas y aire acondicionado. venta y reparacion de electrodomesticos ferreteria, fontaneria electricidad, accesorios de bao y saneamiento. asistencia tecnica yActividad
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializadosActividad CNAE
4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Lujada 2005 Srl
La empresa declara que su actividad es instalación y reparación de fontanería electricidad calefaccion gas y aire acondicionado. venta y reparación de electrodomesticos ferretería, fontanería electricidad, accesorios de bao y saneamiento. asistencia tecnica y. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados', cuyo Código es 4754. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:info@lujada2005.es'>info@lujada2005.es</a>. La web es <a href='https://www.lujada2005.es'>www.lujada2005.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Lujada 2005 Srl</b>, con número de identificación fiscal B18706291, tiene domicilio fiscal en Calle Camino De Illora 6, (18250), en el municipio de Valderrubio, provincia de Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.138 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.303 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 684 mil euros de ventas en 2021. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos de INFORMA aparecen 243 empresas, con ventas en 2021 de hasta 40 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Lujada 2005 Srl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lujada 2005 SrlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lujada 2005 Srl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.lujada2005.es/Titulo
LUJADA 2005.SLDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Lujada 2005 Srl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lujada 2005 Srl¿Es su empresa?
Lujada 2005 Srl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Lujada 2005 srl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Lujada 2005 srl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Lujada 2005 srl en Granada
Empresas similares
JOSEMART ELECTRONICA SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO POR MENOR, INSTALACION, REPARACION MATERIAL APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS. ELECTRODOMESTICOS, Y OTROS DE USO DOMESTICO ACCIONADOS POR OTRO TIPO DE ENERGIA DISTINTA DE LA ELECTRICA, ASI COMO MUEBLES DE COCINAMAXIPHONE PLUS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de telefonía móvil y fija, distribuidores de Orange.ACCESS-DISCOUNT SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializadosIGROMRE2024 SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 47.54 / Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.Otras actividades:45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 43.29 / Otras instalaciones en obras de construcción, 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios ..TECNIHOGAR GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento integral de instalaciones tanto domesticas como empresariales o comunitarias, incidencias de climatizacion, electricidad, fontaneria, cristaleria, albañileria, etc... Mantenimiento de comunidades.SERVICIOS RAPIDOS INTERNET SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de actividades relacionadas con la comercialización y/o venta a través de internet o cualesquiera medios telemáticos de toda clase de productos y servicios de licito comercio y en especial productos del hogar y pequeños electrodomésticos, productos multimedia, informáticos............MUEBLES LOZANO Y ELECTRODOMESTICOS SL
LA VENTA AL POR MENOR DE MUEBLES DE TODA CLASE, APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS Y OTROS APARATOS DE USO DOMESTICO.LA PALMA COCINAS SOCIEDAD LIMITADA.
Trabajos de carpintería mecánica en general. El comercio al por mayor y alpor menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Construcción y promoción de viviendas. Explotación y comercialización de productos agrícolas, tanto en régimen de propiedad como en arrendamientoLED CIGARRET ALHAMBRA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos......Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lujada 2005 Srl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Lujada 2005 Srl?
Tiene un total de 1 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Lujada 2005 Srl?
Es 633...
¿Tiene página web Lujada 2005 Srl?
Es www.lujada2005.es .
¿Cómo puedo contactar con Lujada 2005 Srl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 633...
- Email: info@lujada2005.es
- Página web: www.lujada2005.es
¿Dónde está el domicilio Social de Lujada 2005 Srl?
Se encuentra en Calle Camino de Illora, Valderrubio , 18250 , Granada.
¿A qué sector pertenece Lujada 2005 Srl?
Pertenece al sector Comercio.
