Imagen empresa

Macur Sa

Servicios agricolas y ganaderos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Macur Sa

CIF

A28106573

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

12-5-1962

Fecha último cambio

16-6-2024

Objeto social

Servicios agricolas y ganaderos.

Actividad

Servicio de gestión administrativa

Actividad CNAE

8211 - Servicios administrativos combinados

Sobre Macur Sa

La empresa informa que su actividad es servicios agrícolas y ganaderos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Servicios administrativos combinados', cuyo Código es 8211. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 364 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 1.223 al 1.587. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Afirma 2000 S.L</b> y <b>Stratex 2002 S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Grenfraca S.L</b> y <b>Gest & Go Gestoria Administrativa SLP</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 322.775 a 390.193, bajando 67.418 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Pitch & Putt Mas Torrellas Sociedad Limitada</b> y <b>Elite Cocina S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>A2 System-mobile Research & Development S.L</b> y <b>Alquiler Balear de Bienes Inmuebles S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 11.671 posiciones pasando del puesto 54.516 al 66.187 en el ranking provincial.<br/><br/>La compañía <b>Macur S.A</b>, A28106573, tiene su domicilio social establecido en Calle Alberto Bosch núm. 17, (28014), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8.773 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.797 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 432 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1787 empresas, con ventas en 2022 de hasta 1.327 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>En resumen, <b>Macur S.A</b> se emplea en servicios agrícolas y ganaderos. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alberto bosch, 17, madrid, 28014, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Macur Sa

Número de empleados

1 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Macur Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Macur Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Macur sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Macur Sa ocupa la posición 390.193 en el Ranking de Empresas Nacional, la 66.187 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.587 en el ranking de su sector CNAE "Servicios administrativos combinados".

*Sector: Servicios empresariales

Acceda a toda la información comercial de Macur Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Macur Sa

Últimas noticias de Macur Sa
28/10/2009Marca

EN LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL 7/10/09, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN LA C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA, 2, 28230 LAS ROZAS, MADRID, A LA C/ ZURBANO, 49, OFICINA 17, 28010 MADRID.

Leer más

23/03/2001ABC

EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 19/03/01 SE ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE FRANCISCO SILVELA, 50, SEPTIMO, LETRA A DE MADRID, A LA CALLE SAN IGNACIO DE LOYOLA, 2, PRIMERO, LETRA D, DE LAS ROZAS DE MADRID, DE MADRID.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EUROPA PRESS MEDIOS SA.

Gestión de agencia de noticias.
MADRID
Imagen empresa

DABOLEI SL.

DECORACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, OFICINAS Y OTROS INMUEBLES, TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR.
MADRID
Imagen empresa

PROYECTOS INMOBILIARIOS MUREX S.L. (EXTINGUIDA)

LA CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS LA PROMOCION DEL SUELO.
MADRID
Imagen empresa

ENJOY & LAUGH SL

LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, SUSCRIPCION, ADMINISTRACION, DIRECCION Y GESTION DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES Y OTRAS PERSONAS JURIDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS.
MADRID
Imagen empresa

NUEVA IMAGEN ENERGIAS SL.

La sociedad tendrá por objeto los servicios de Gestión Administrativa, que se encuentra comprendida en el epígrafe CNAE 8211. Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades.
MADRID
Imagen empresa

JUANAB 2001 SL

PRESTACION DE SERVICIOS Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.
MADRID
Imagen empresa

AGENCIA ESPAÑOLA DE GESTION DE PERICIALES MEDICAS SL.

LA GESTION DE PERICIALES MEDICAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION ENGLOBANDO ACTIVIDADES DE CONSULTORIA MEDICO PERICIAL Y GESTION DE DOCUMENTOS E INFORMES RECEPCION CLASIFICACION ENVIO ARCHIVO MECANOGRAFIADO DIGITALIZACION CUSTODIA EN PAPEL
MADRID
Imagen empresa

BERGE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS LOGISTICOS SLU

LA DIRECCION Y GESTION POR CUENTA PROPIA DE LOS VALORES DE SU PROPIEDAD.
MADRID
Imagen empresa

ARISTAFF SL.

Servicios administrativos combinados (servicios de gestión administrativa) (CNAE 8211). la cual constituirá la actividad principal de la Sociedad.Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación precise requisitos especiales
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Macur Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Macur Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Macur Sa?

¿A qué sector pertenece Macur Sa?

¿Qué lugar ocupa Macur Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver