Imagen empresa

Made In Color Development Sociedad Limitada.

Compra venta, importacion, exportacion, de toda clase de mercancias, mercaderias y productos de uso y de consumo relacionado con el alumbrado para elexterior. servicios relacionados con la propiedad industrial. asesoramiento empresarial.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Made In Color Development Sociedad Limitada.

CIF

B55073431

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-4-2010

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Compra venta, importacion, exportacion, de toda clase de mercancias, mercaderias y productos de uso y de consumo relacionado con el alumbrado para elexterior. servicios relacionados con la propiedad industrial. asesoramiento empresarial.

Actividad

Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop

Actividad CNAE

4664 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Made In Color Development Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es compra venta, importación, exportación, de toda clase de mercancías, mercaderias y productos de uso y de consumo relacionado con el alumbrado para elexterior. servicios relacionados con la propiedad industrial. asesoramiento empresarial. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar', cuyo Código es 4664. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>La sociedad española <b>Made In Color Development Sociedad Limitada</b>, B55073431, se encuentra en Calle Alemanya núm. 18 13, (17600), Figueres, en Girona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.968 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 23.489 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Girona, en la base de datos de INFORMA aparecen 300 empresas, con ventas de hasta 255 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Made In Color Development Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Made In Color Development Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alemanya, 18 - 13, figueres, 17600, geronaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Made In Color Development Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Made In Color Development Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Made In Color Development Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Made In Color Development Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NOVELEC PLA DE L'ESTANY SL.

Comercio al por mayor de material eléctrico , clima y fluidos.
GERONA
Imagen empresa

COMPONENTS ELECTRICS OLOT SL

Comercio al por mayor de material y aparatos eléctricos y electrónicos.
GERONA
Imagen empresa

OZONO TRADE TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.

Compra, venta, importación, exportación, fabricación, instalación, mantenimiento, control, reparación, comercialización, distribución y alquiler de cualquier aparato o generador, y en especial de aparatos y generadores de ozono, purificadores de aire, esterilización por ozono o por rayos ultraviolet.
GERONA
Imagen empresa

JARVIS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.

La instalación, fabricación, reparación/ reacondicionamiento, la puesta en servicio, y/ o la distribución, importación y comercialización de maquinaria industrial y sistemas para el sector alimentario y herramientas mecánicas, incluyendo cuchillas, partes, componentes y repuestos
GERONA
Imagen empresa

MAQUINARIA ROVIRA SOCIEDAD LIMITADA.

Tienda de maquinaria de jardinería, agrícola y forestal que se dedica tanto a la venta como a la reparación de la misma.
GERONA
Imagen empresa

IBERRPOWER IMPORT SOCIEDAD LIMITADA.

La venta, tanto al por mayor como al por menor, de todo tipo de generadores, maquinaria, suministros, accesorios, recambios y equipos industriales, y en general la totalidad de artículos y productos no alimentarios, así como cuanto se halle conexo con las actividades reseñadas
GERONA
Imagen empresa

SIMON BOIX JOAN 000118016F SLNE.

LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE INTERMEDIACION
GERONA
Imagen empresa

CALLAMPAS IMPORT SL

LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION, AL MAYOR Y AL MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
GERONA
Imagen empresa

BOMBAS ELECTRICAS SA (EXTINGUIDA)

FABRICACIO DE BOMBES PER LEELEVACIO O CIRCULACIO DE LIQUIDS O FLUIDS DE TOTA MENA, ESPECIALMENT DE LES SUBMERGIDES EN LIQUIDS, SIGUIN O NO ELECTROMAGNETIQUES.
GERONA
Imagen empresa

PXP TECH SOCIEDAD LIMITADA.

Comercialización de maquinaria industrial
GERONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Made In Color Development Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Made In Color Development Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Made In Color Development Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver