Ignis Energia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ignis Energia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ignis Energia Sl.
Empresite, empresas de España

Ignis Energia Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ignis Energia Sl.

Localización Geográfica de Ignis Energia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ignis Energia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ignis Energia Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ignis Energia Sl.


Información sobre Ignis Energia Sl.


    La empresa Ignis Energia Sl. cuenta con 4 años de experiencia. Ignis Energia Sl. ubicada en Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4 - PISO 1 DERECHA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. El modelo de sociedad de Ignis Energia Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ignis Energia Sl.: http://www.ignis.es.

Acceda a toda la información de Ignis Energia Sl.

ranking

Consulte la evolución de Ignis energia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ignis Energia Sl. ocupa la posición 13.595 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.585 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 92 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ignis Energia Sl.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2019

El Gobierno de Aragón agiliza la tramitación de una planta fotovoltaica de 41,80 MW en Muniesa con 25 millones de inversión. El Consejo de Gobierno ha aprobado la declaración de Inversión de Interés Autonómico de este proyecto solar que generará 160 empleos durante su construcción. Desde el punto de vista medioambiental, esta planta evitará la emisión a la atmosfera de unas 27.760 toneladas de CO2 al año. El proyecto está impulsado por el grupo empresarial IGNIS que, junto al grupo COBRA, está desarrollando en la actualidad 18 plantas fotovoltaicas en los términos municipales de Escatrón, Chiprana y Samper de Calanda, por un total de 850 MWp, declaradas todas inversiones de interés.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.