Madrileña Red De Gas Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Madrileña Red De Gas Sau en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Madrileña Red De Gas Sau

Madrileña Red De Gas Sau - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Madrileña Red De Gas Sau

Localización Geográfica de Madrileña Red De Gas Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Madrileña Red De Gas Sau?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Madrileña Red de Gas</b> es una compañía dedicada a la distribución de gas natural. Con domicilio social en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se trata de la primera empresa española en operar con una red de distribución totalmente independiente del resto de actividades de la cadena del gas.</div><div>El inicio de su actividad data de 2010. Desde entonces, la empresa ha crecido exponencialmente y, en la actualidad, trabaja en 59 localidades de la Comunidad de Madrid (incluyendo la capital). Además, es la sociedad de su sector con más puntos de distribución en nuestro país (alrededor de 850.000). Asimismo, Madrileña Red de Gas dispone de 21 sucursales y registra una facturación superior a 30 millones de euros, según elEconomista.es.</div><div>Otras cifras avalan igualmente a la compañía: su alto porcentaje de negocio en la región (concentra el 48,7% de su sector), su elevada magnitud de gas distribuido (alrededor de 9,5 GWh) y la longitud de su red (unos 5,7 Km).</div><h3>Servicios de Madrileña Red de Gas</h3><div>Por otro lado, la empresa es responsable de un manifiesto de “Misión, Visión y Valores” que caracteriza su identidad corporativa. De esta manera, Madrileña Red de Gas tiene como objetivos la sostenibilidad, seguridad y calidad de su servicio, cubriendo las necesidades energéticas de sus clientes. En lo que a sus valores respecta, destacan los siguientes: orientación al cliente, enfoque a resultados, superación, seguridad e integridad. Estos principios están recogidos en su portal online (madrilena.es), donde también encontramos las siguientes utilidades:</div><div>- Lectura de contador: la manera más fácil de compartir con la empresa el valor que marca nuestro contador de gas.</div><div>- Oficina virtual: permite a los clientes de la compañía acceder a herramientas de consumo, solicitudes, lecturas e inspecciones.</div><div>- Urgencias: recomendaciones y teléfonos de contacto ante posibles averías.</div><div>- Comparador de energías: basta rellenar un sencillo cuestionario para conocer la energía más económica para nuestro hogar.</div><div>- Dónde estamos: un mapa de la Comunidad de Madrid recoge aquellos municipios en los que opera Madrileña Red de Gas.</div><div>La compañía cuenta con un teléfono de atención al cliente (912 66 77 88) y con otro de urgencias (900 60 10 10).</div>

Información de su página web

  • Web: www.madrilena.es/
  • Titulo: Madrileña Red de Gas
  • Descripción: Madrileña Red de Gas
  • Keywords: Madrileña Red de Gas
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Madrileña Red De Gas Sau

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SOTO REAL MADRID, MADRID
MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Madrileña Red De Gas Sau

  • MADRILEÑA RED DE GAS SAU en SANTO DOMINGO
    Dirección: CALLE DEL VIVERO, 35, 28120, MADRID
       
  • MADRILEÑA RED DE GAS SAU en FUENLABRADA
    Dirección: CAMINO DEL ALAMO, 23, 28946, MADRID
       
  • MADRILEÑA RED DE GAS SAU en MADRID
    Dirección: CARRETERA HUMERA ARAVACA, 40, 28023, MADRID
       
  • MADRILEÑA RED DE GAS SAU en ALCORCON
    Dirección: AVENIDA LEGANES, 29, 28924, MADRID
       
  • MADRILEÑA RED DE GAS SAU en ALGETE
    Dirección: CARRETERA DE ALGETE, 30, 28110, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Madrileña Red De Gas Sau

    Últimas Noticias de Madrileña Red De Gas Sau

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/02/2019

    La COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (CNMC) ha iniciado el ejercicio 2019 sacando a información pública una propuesta de Circular para vigilar la solvencia económico-financiera de las empresas que realizan actividades reguladas en los sectores eléctrico y gasista, al objeto de garantizar que están debidamente capitalizadas y tienen una estructura de deuda sostenible. El Regulador pretende con ello que las sociedades tengan un nivel equivalente al de un rating de A. La Propuesta afectará a, entre otras, firmas como REE, EDP, ENDESA, IBERDROLA, NATURGY, VIESGO, ENAGÁS, NEDGIA, NORTEGÁS, MADRILEÑA RED DE GAS, GAS EXTREMADURA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/12/2018

    El Ministerio para la Transición Ecológica calcula que el año que viene el sistema gasista no incurrirá en pérdidas por primera vez desde hace una década. Los costes reconocidos para 2019 ascenderán a 3.017 millones de euros, mientras que los ingresos serán de 3.022 millones, registrándose por tanto un superávit de 5,3 millones. La principal partida de costes reconocidos del sistema le corresponderá a la distribución, que alcanzará los 1.478 millones. NEDGIA se lleva 1.025 millones, seguida de MADRILEÑA RED DE GAS con 144 millones, REDEXIS con 110 millones y NORTEGAS con 107 millones. Por otro lado, se reconoce a ENAGÁS el coste de mantenimiento de Castor por 8,7 millones anuales desde 2017.

    FINANZAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 17/04/2018

    NEDGIA RIOJA ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación móvil YoLeoGas Multidistribuidora, con el objetivo de facilitar el proceso de lectura del contador. Según ha informado esta empresa en una nota, se trata de una iniciativa compartida por las principales distribuidoras de gas de España, NEDGIA, REDEXIS GAS, MADRILEÑA RED DE GAS y NORTEGAS, que cada vez están más comprometidas con una mayor eficiencia en los procesos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/01/2018

    El Ministerio de Energía prepara un enmienda donde se asentará un recorte a la retribución de la distribución y el transporte de gas por 750 millones entre 2019-20. Si finalmente se aprueba, esta enmienda afectará notablemente a GAS NATURAL y ENAGÁS. Concretamente, GAS NATURAL FENOSA verá reducidos sus ingresos en 200 millones anuales; NATURGAS, en 37,9 millones al año; MADRILEÑA RED DE GAS, en 29,07 millones; y REDEXIS, en 12,54 millones. En total, 570 millones hasta 2020, lo que supone el 20,5% menos para la distribución. En cuanto al negocio de las redes de transporte, el importe alcanza los 182 millones, cuyo impacto recae al 90% en ENAGÁS, aunque también afectaría a REGANOSA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/12/2017

    MADRILEÑA RED DE GAS (MRG) tiene en circulación deuda de más de 800 millones. Gran parte se usó para créditos intragrupo con la sociedad tenedora de las acciones, ELISANDRA.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.