Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa
Empresite, empresas de España

Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa

Localización Geográfica de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa


Información sobre Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa


    La empresa Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa sita en Calle bari (pq. Empresarial Plaza), 33 - EDIF. 3 PLANTA TERCERA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4222 - Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. La emprea Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa establece 5 sucursales. La web de la empresa Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa es http://www.maetel.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa ocupa la posición 871 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa

MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en ANDORRA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION, 41, 44500, TERUEL
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en DELTEBRE
Dirección: CALLE DOCTOR LOZANO, 13, 43580, TARRAGONA
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en LA CAMPSA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL FRANCOLI, 17, 43006, TARRAGONA
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en MADRID
Dirección: CALLE MIGUEL YUSTE, 6, 28037, MADRID
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE DOCTOR CERRADA, 24, 50005, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Maessa Telecomunicaciones Ingenieria Instalaciones Y Servicios Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2019

MAETEL, empresa del grupo ACS especializada en proyectos industriales y de energías renovables, afianza su actividad en Japón. La firma obtuvo el pasado 24/06/19, por parte del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de ese país, la aprobación final de la planta fotovoltaica de Cherry Lake y ha iniciado las obras de las instalaciones de Kurayoshi (en la prefectura de Tottori) y Oita. Los proyectos terminados por MAETEL en Japón en fase de operación y mantenimiento suman ya entre 400 MW y 500 MW. MAETEL registró en 2018 una facturación de 452 millones de euros, con un incremento del negocio respecto a 2017 de cerca de un 60%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2019

MAETEL ha incrementado su facturación un 60% con respecto al año anterior, hasta los 452 millones de euros, debido a la ejecución de proyectos llaves mano en México, Japón y Oriente Medio. En México se finalizaron las subestaciones y líneas de alta tensión para la mayor factoría cervecera del país, así como de su proveedor, ambas en Yucatán. Simultáneamente se realizaron las fotovoltaicas Santa María, Orejana, MexSolar I y II, y Txoxtxocotla. En Japón, se pusieron en marcha las fotovoltaicas de Hayato y Sirakawa y se inició la construcción de la planta Cherry Lake. MAETEL abrió en el 2017 sucursal en Dubái y está en proceso de apertura en Abu Dabi.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2017

MAETEL va a construir tres nuevas plantas fotovoltaicas, una de ellas en Japón y dos en México, y se encargará del mantenimiento durante 20 y 25 años. Con las dos plantas mexicanas, en los estados de Sonora y Chihuahua, se podrá abastecer de electricidad a un consumo equivalente a 51.000 hogares. Mientras, el proyecto Cherry Lake en Japón supondrá la construcción por parte de MAETEL de una de las plantas fotovoltaicas más grandes del país nipón. En cuanto a la facturación de 2017, prevé que llegue a los 268 millones, más de un 134% de crecimiento respecto al año anterior basado en su actividad exportadora, sobre todo centrada en Asia, y que este año supondrá más del 91% de sus ventas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2017

La actividad internacional de MAETEL, empresa aragonesa especializada en instalaciones energéticas, industriales y de telecomunicaciones, comenzó en el 2007 y en la actualidad cuenta con filiales y sucursales en Arabia Saudí, Alemania, Rumanía, Francia, Reino Unido, Puerto Rico, México, Perú y Chile. En Japón se ha consolidado gracias al desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas fotovoltaicas. Su sede central, sin embargo, se ubica en la Plataforma Logística Plaza de Zaragoza y la empresa está integrada en la división industrial del grupo ACS. La firma cuenta con 412 trabajadores y cerró el 2016 con una facturación de 114 millones de euros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/05/2017

Los Premios a la Exportación 2016 de la Cámara de Comercio de Zaragoza reconocerán el 18/05/17 la dimensión internacional de cuatro compañías aragonesas: MAETEL en la categoría de gran empresa; ARPA, en la categoría de mediana empresa; FAMESA en la categoría de pequeña empresa, y AGROVECO como empresa emprendedora.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.