Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.
Empresite, empresas de España

Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.

Localización Geográfica de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.


Información sobre Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.


    La empresa Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. sita en Calle bari (pq. Empresarial Plaza), 33 - EDIF. 3 PLANTA TERCERA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4222 - Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. La emprea Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. establece 5 sucursales. La web de la empresa Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. es http://www.maetel.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Maetel instalaciones y servicios industriales sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa. ocupa la posición 4.618 en el Ranking de Empresas Nacional, la 128 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.

MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en ANDORRA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION, 41, 44500, TERUEL
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en DELTEBRE
Dirección: CALLE DOCTOR LOZANO, 13, 43580, TARRAGONA
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en LA CAMPSA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL FRANCOLI, 17, 43006, TARRAGONA
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en MADRID
Dirección: CALLE MIGUEL YUSTE, 6, 28037, MADRID
MAESSA TELECOMUNICACIONES INGENIERIA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE DOCTOR CERRADA, 24, 50005, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Maetel Instalaciones Y Servicios Industriales Sa.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/04/2021

La venta de DRAGADOS OFFSHORE a Vinci es una realidad. El grupo ACS se ha desprendido de su división industrial COBRA, donde están integradas las factorías de DRAGADOS de Puerto Real y Algeciras, previo pago de 5.000 millones y unas condiciones específicas que permiten la creación de una alianza estratégica en materia de energía renovable. ACS se desvincula con esta venta de la mayor parte de su división de servicios industriales, con la que está presente en más de 50 países a través de empresas como COBRA, CYMI, DRAGADOS OFFSHORE, IMESAPI, ETRA, INITEC ENERGÍA, INTECSA INGENIERÍA INDUSTRIAL, MAESSA, MAETEL, MASA, MAKIBER, SEMI y SICE. Vinci se hace con un conglomerado con 45.000 empleos.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2019

MAETEL, empresa del grupo ACS especializada en proyectos industriales y de energías renovables, afianza su actividad en Japón. La firma obtuvo el pasado 24/06/19, por parte del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de ese país, la aprobación final de la planta fotovoltaica de Cherry Lake y ha iniciado las obras de las instalaciones de Kurayoshi (en la prefectura de Tottori) y Oita. Los proyectos terminados por MAETEL en Japón en fase de operación y mantenimiento suman ya entre 400 MW y 500 MW. MAETEL registró en 2018 una facturación de 452 millones de euros, con un incremento del negocio respecto a 2017 de cerca de un 60%.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2019

MAETEL ha incrementado su facturación un 60% con respecto al año anterior, hasta los 452 millones de euros, debido a la ejecución de proyectos llaves mano en México, Japón y Oriente Medio. En México se finalizaron las subestaciones y líneas de alta tensión para la mayor factoría cervecera del país, así como de su proveedor, ambas en Yucatán. Simultáneamente se realizaron las fotovoltaicas Santa María, Orejana, MexSolar I y II, y Txoxtxocotla. En Japón, se pusieron en marcha las fotovoltaicas de Hayato y Sirakawa y se inició la construcción de la planta Cherry Lake. MAETEL abrió en el 2017 sucursal en Dubái y está en proceso de apertura en Abu Dabi.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2017

MAETEL va a construir tres nuevas plantas fotovoltaicas, una de ellas en Japón y dos en México, y se encargará del mantenimiento durante 20 y 25 años. Con las dos plantas mexicanas, en los estados de Sonora y Chihuahua, se podrá abastecer de electricidad a un consumo equivalente a 51.000 hogares. Mientras, el proyecto Cherry Lake en Japón supondrá la construcción por parte de MAETEL de una de las plantas fotovoltaicas más grandes del país nipón. En cuanto a la facturación de 2017, prevé que llegue a los 268 millones, más de un 134% de crecimiento respecto al año anterior basado en su actividad exportadora, sobre todo centrada en Asia, y que este año supondrá más del 91% de sus ventas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2017

La actividad internacional de MAETEL, empresa aragonesa especializada en instalaciones energéticas, industriales y de telecomunicaciones, comenzó en el 2007 y en la actualidad cuenta con filiales y sucursales en Arabia Saudí, Alemania, Rumanía, Francia, Reino Unido, Puerto Rico, México, Perú y Chile. En Japón se ha consolidado gracias al desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas fotovoltaicas. Su sede central, sin embargo, se ubica en la Plataforma Logística Plaza de Zaragoza y la empresa está integrada en la división industrial del grupo ACS. La firma cuenta con 412 trabajadores y cerró el 2016 con una facturación de 114 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.