Magapor Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Magapor Sl en ejea de los Caballeros ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magapor Sl
Empresite, empresas de España

Magapor Sl - Ejea de los Caballeros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Magapor Sl

Localización Geográfica de Magapor Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Magapor Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magapor Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magapor Sl


Información sobre Magapor Sl


    La empresa Magapor Sl lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Magapor Sl sita en Poligono Industrial Valdeferrin (c/ 5), , EJEA DE LOS CABALLEROS, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La emprea Magapor Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Magapor Sl es http://www.magapor.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Magapor Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
SAN MATEO GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Magapor sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Magapor Sl ocupa la posición 15.597 en el Ranking de Empresas Nacional, la 410 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 77 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Magapor Sl

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2020

Después de que el año pasado MAGAPOR aumentara en 20 puestos de trabajo su plantilla en Ejea de los Caballeros, ahora ha decidido instalar su nuevo centro de investigación en Zaragoza, concretamente en el Centro Mixto de investigación con Empresas (Ceminem). Este laboratorio tendrá como proyecto principal el desarrollo de la investigación de sustancias presentes en envases plásticos que tienen efectos reprotóxicos por migración con el semen. Durante la pandemia, MAGAPOR ha logrado mantener una exportación del 75% de su producción a países como Estados Unidos, China o Rusia y espera cerrar el año con un incremento económico de entre el 8% y el 10% respecto al ejercicio del 2019.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2019

MAGAPOR, el grupo familiar con origen en Ejea y que cuenta con plantas en España, Portugal, Estados Unidos y China, no ha dejado de incrementar su facturación en los últimos años con una media de crecimiento del 20%, hasta conseguir duplicar su cifra de negocio en los últimos cinco años. Y lo ha vuelto a conseguir en 2018, alcanzando los 21,8 millones de euros, frente a los cerca de 20 millones obtenidos en el ejercicio anterior. Su apuesta por lo mercados internacionales y una constante inversión entre 600.000 y 800.000 euros anuales en I+D+i son la clave de su éxito. Actualmente MAGAPOR tiene presencia consolidada en 51 países, en los que ya obtiene el 70% de su facturación.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2018

La compañía aragonesa MAGAPOR, especializada en el diseño, fabricación y venta de material para la inseminación porcina, sigue creciendo gracias a su apuesta por la internacionalización. El grupo facturó el año pasado un 20% más que en el 2016, hasta cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 21 millones de euros, y ya está presente en cerca de 50 países. De hecho, el 75% de sus ventas se cierran en el exterior. La empresa, que emplea en Ejea a unos 55 trabajadores, creó cinco nuevos empleos el año pasado tras ampliar su producción en la planta. Su pulso inversor se mantendrá a corto plazo, ya que la compañía va a instalar un laboratorio propio en la Universidad de Harvard.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/04/2018

MAGAPOR instalará un laboratorio en la Universidad de Harvard, situada en Boston (Estados Unidos), donde desarrollará, junto con expertos de aquella institución, nueva tecnología que implantará posteriormente a su actividad. Un proyecto cuyo desarrollo exigirá entre 3 y 6 años y en el que se invertirán algunos millones de dólares. Por otra parte, las ventas del grupo de empresas que forman MAGAPOR no dejan decrecer, y en 2017 incrementó su facturación un 21% hasta alcanzar los 21 millones de euros.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/11/2017

El premio Pyme del año de Zaragoza ya tiene ganador. Se trata de MAGAPOR, empresa especializada en reproducción artificial porcina, ubicada en Ejea de los Caballeros. El jurado la ha elegido por considerar que es la que mejor representa el espíritu del premio, al tratarse de una pyme de trayectoria sólida que apuesta por la internacionalización y está comprometida con la innovación y el desarrollo. En este sentido, el volumen de exportaciones de MAGAPOR (por valor de casi 6,5 millones de euros en 2016), y su inversión en innovación (cerca de 250.000 euros) han sido factores determinantes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.