Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion) en Bedia BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion) - Bedia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion) cuenta con 19 años de funcionamiento. Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Barrio Bidekoetxe, 19, BEDIA, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
ZARATAMO VIZCAYA, VIZCAYA
ORTUELLA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Magneticos Bedia Sa (en Liquidacion)

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/09/2013

Los trabajadores de TRAFOS, TRAFODIS, MAGNÉTICOS BEDIA, BOBINADOS BIDEKOETXE y CALDERERÍA ARRATIA, empresas del grupo INCOESA, llevan 122 días de huelga y piden a Gobierno vasco y Diputación de Bizkaia que insten a la dirección de la empresa a devolver los 780.000 euros en ayudas públicas recibidas ante lo que consideran intento de deslocalizar la empresa. Según los sindicatos, INCOESA quiere cerrar la planta de Bedia y trasladar la producción de material eléctrico a Extremadura.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.