Maica Di Magni Sl - CIF y dirección | Empresite
Maica Di Magni Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maica Di Magni Sl
Empresite, empresas de España

Maica Di Magni Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maica Di Magni Sl

Localización Geográfica de Maica Di Magni Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Maica Di Magni Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maica Di Magni Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maica Di Magni Sl


Información sobre Maica Di Magni Sl


    Maica Di Magni Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Maica Di Magni Sl se encuentra en Avenida Diagonal (illa Diagona), 557. Su actividad CNAE está incluida en 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Maica Di Magni Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Maica Di Magni Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Maica Di Magni Sl

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/03/2004

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 10 DE BARCELONA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE QUIEBRA VOLUNTARIA DE MAICA DI MAGNI, S.L., BAJO N. 697/03. POR AUTO DE FECHA 19/02/04 SE HA DECRETADO EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE DE QUIEBRA VOLUNTARIA DE LA SDAD., CESANDO EN SU CARGO EL COMISARIO Y LA DEPOSITARIA NOMBRADOS

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/12/2003

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 10 DE BARCELONA, SE SIGUE JUICIO UNIVERSAL DE QUIEBRA DE ESTA SDAD., BAJO EL N. 697/03, EN EL QUE POR RESOLUCION DE FECHA 27/11/03, SE CONVOCA A LOS ACREEDORES A PRIMERA JUNTA GENERAL QUE SE CELEBRARA EL 06/02/04, A FIN DE PROCEDER AL NOMBRAMIENTO DE SINDICOS.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/10/2003

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 10 DE BARCELONA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE QUIEBRA VOLUNTARIA DE ESTA SDAD., BAJO N. 697/03. POR AUTO DE FECHA 13 DE OCTUBRE DE 2003 SE ACUERDA LA ADMISION DE LA QUIEBRA DE MAICA DI MAGNI, SL, SIENDO NOMBRADO COMO DEPOSITARIO MARIA GARCIA PRATS Y COMO COMISARIO JORDI SAFONS VILANOVA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.