Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. - CIF y dirección | Empresite
Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.
elEconomista.es

Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. - Girona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.

Localización Geográfica de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.

¿Quiere saber cómo llegar a Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.


Información sobre Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.


    La empresa Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. cuenta con 11 años de experiencia. Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. ubicada en Calle riu Güell, 68, GIRONA, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 5813 - Edición de periódicos. El modelo de sociedad de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. es Sociedad limitada laboral. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.

Otros usuarios buscaron

SANT HILARI SACALM GERONA, GERONA
TORTELLA GERONA, GERONA
PALAFRUGELL GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Maig 2011 sociedad de responsabilidad limitada laboral. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral. ocupa la posición 154.246 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.213 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 127 en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Maig 2011 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral.

EL PUNT AVUI - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/12/2020

El Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña (CCJCC) ha otorgado el Premio a la mejor información periodística sobre auditoría e información financiera a L'ECONOMIC.

ECONOMIA DIGITAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 23/03/2018

De cada ERE del periódico catalán El Punt Avui surge una nueva publicación. La razón de esta paradoja es que la empresa editora del rotativo, HERMES COMUNICACIONS, relococa a parte de los despedidos en la sociedad laboral MAIG 2011, previa capitalización de la prestación por desempleo. Tras despedir a 45 trabajadores en febrero, la empresa comandada por Joan Vall i Clara alumbrará el semanario La República. Para elaborar el nuevo suplemento, dirigido por Carles Ribera, MAIG 2011 incorporará a una docena de los primeros trabajadores despedidos en el ERE, procedentes de la redacción de Girona de El Punt Avui. La publicación se define como la primera cabecera de la Cataluña republicana.

ECONOMIA DIGITAL - LABORAL
  • Publicada el 10/11/2017

El rotativo propiedad de Hermes Comunicacions, El Punt Avui, estudia prescindir de 91 trabajadores y rebajar un 10% el sueldo del resto de la plantilla. Ante esto, estudia un mecanismo para que los empleados despedidos sigan llenando páginas del periódicos. La opción es recurrir a la sociedad laboral MAIG 2011, fundada por 35 extrabajadores de la sociedad editora de El Punt Avui. Tras ser despedidos, capitalizaron las indemnizaciones y el paro para convertirse en accionistas de esta empresa, que adquirió la cabecera L'Esportiu. Así, esta sociedad integrará a parte de los trabajadores que abandonen El Punt Avui.

EL PUNT AVUI - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/09/2016

El DIARI L'ESPORTIU fue distinguido en la segunda edición de los premios Fundación del Baloncesto Catalán de Periodismo Deportivo, por su afán de dar a conocer y promocionar el deporte en el país. En concreto, el premio llegó en la categoría de prensa escrita.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.