Malbatex Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Malbatex Sl en Gelves SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Malbatex Sl
Empresite, empresas de España

Malbatex Sl - Gelves

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Malbatex Sl

¿Es su empresa?

Malbatex Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Malbatex Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Malbatex Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Malbatex Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Malbatex Sl


Información sobre Malbatex Sl


    Malbatex Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Malbatex Sl está localizada en Calle Vicente Traver y Tomas (pq. Tecnologico Citec), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4641 - Comercio al por mayor de textiles. Malbatex Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará 15 sucursales de Malbatex Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tramasmas.com.


Información de su página web

  • Web: www.tramasmas.com/
  • Titulo: Ropa de cama, sábanas, cortinas baratas online en TRAMAS+
  • Descripción: Encuentra calidad y diseño con precios baratos online en juegos de sabanas, fundas nórdicas, ropa de cama o cortinas. Decoración para el hogar en TRAMAS+
  • Keywords: colcha bouti, decoracion textil, decoracion divertida, decoracion hogar, sábanas bebé, juegos de sabanas, ropa de cama, cortinas baratas, fundas nordicas online, comprar sabanas online
  • Teléfono: +34626471407
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Malbatex Sl

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Malbatex sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Malbatex Sl ocupa la posición 69.566 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.915 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 281 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Malbatex Sl

MALBATEX SL en LA GRAJERA
Dirección: CALLE QUIMICOS, 2, 28222, MADRID
MALBATEX SL en DOS HERMANAS
Dirección: AVENIDA LIBERTAD, 553, 41703, SEVILLA
MALBATEX SL en GETAFE
Dirección: PLAZA JUAN CARLOS I, 1, 28905, MADRID
MALBATEX SL en DOS HERMANAS
Dirección: CARRETERA SEVILLA CADIZ, 553, 41703, SEVILLA
MALBATEX SL en ALBACETE
Dirección: CALLE ALCALDE CONANGLA, 21, 02008, ALBACETE

Últimas Noticias de Malbatex Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2017

La cadena andaluza de tiendas de productos textiles para el hogar TRAMAS alcanza unas ventas de 30 millones y crece por encima del 20% con una oferta para el día a día dirigida a la clase media. Su previsión es mantener un ritmo de crecimiento del 20% en los tres próximos años basado en el agresivo plan de aperturas. Solo en este año están previstas 18 inauguraciones. En la actualidad trabajan en TRAMAS más de 300 personas y la plantilla crece a un ritmo de entre 40 y 50 empleados al año. En la actualidad, Grupo TRAMAS cuenta con más de 90 tiendas propias repartidas en la Península ibérica y Francia.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/02/2017

La tienda de ropa textil para el hogar TRAMAS ha abierto sus puertas en Vallsur. Ubicada en la primera planta del centro comercial vallisoletano, la tienda cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados. Con esta apertura, la cadena cuenta actualmente con 80 tiendas entre España, Portugal y Francia, y pretende continuar con su expansión abriendo un total de 22 tiendas durante el 2017. Con esta apertura en Vallsur, TRAMAS suma su segunda tienda en Valladolid y la quinta en Castilla y León.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2016

El grupo TRAMAS facturó 16 millones el pasado ejercicio, tras crecer un 32% en relación al año anterior. La incorporación de la línea de homewear impulsa la cifra de negocio de la cía., que prevé duplicar ventas en 2019. Durante 2015 la cía. continuó ampliando su red comercial, al abrir 18 establecimientos nuevos, y clausuró dos. En 2016 prevé incorporar entre 15 y 18 más entre España y Portugal, país en el que ya tiene 4 tiendas y en breve abrirá el quinto en Sintra. Además, TRAMAS,-cuya estrategia pasa por volver a franquiciar pero sólo en el Viejo Continente- debuta con una tienda en París como puerta de acceso a Europa, y antes de verano, inaugurará una segunda.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/02/2004

LA FRANQUICIA TRAMASMAS PRETENDE CULMINAR A CORTO PLAZO SU PROCESO DE EXPANSION EN ESPAÑA Y PORTUGAL. LA CIA., QUE ESTA PENDIENTE DE FIRMAR UN ACUERDO CON INVERSORES PRIVADOS PARA ACOMETER UNA AMPLIACION DE CAPITAL, PRETENDE CERRAR 2005 CON UN TOTAL DE 50 TIENDAS, ENTRE PROPIAS Y FRANQUICIADAS, EN LA PENINSULA. EN CASO DE NO ALCANZAR EL ACUERDO, PREVE ABRIR ESTE AÑO UNOS 8 ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS Y 2 PROPIOS. LA CADENA, QUE CUENTA AHORA CON 18 TIENDAS, HA FIRMADO UN CONTRATO PARA ABRIR UNA TIENDA EN LA CORUÑA Y NEGOCIA ENTRAR EN VALENCIA. RECIENTEMENTE, HA ENTRADO EN MOSCU. MALBATEX, QUE SURTE A LAS TIENDAS TRAMASMAS, FACTURO 2 MM. EN 2003.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/03/2003

TRAMASMAS, CADENA SEVILLANA ESPECIALIZADA EN DECORACION TEXTIL Y CREADA POR LA EMPRESA MALBATEX, ABRIRA EN ABRIL 3 NUEVAS TIENDAS FRANQUICIADAS EN LAS PROVINCIAS DE MALAGA, HUELVA Y BADALONA. ENTRE LOS RETOS DE LA CIA. PARA 2003, QUE CUENTA CON 9 ESTABLECIMIENTOS OPERATIVOS Y CERRO 2002 CON UNA FACTURACION DE 7 MM. DE EUROS, FIGURA ENTRAR EN EL LEVANTE ESPAÑOL Y EN MADRID.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.