Mancomunidad De Sakana - Teléfono y dirección | Empresite
Mancomunidad De Sakana en Lakuntza NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mancomunidad De Sakana
elEconomista.es

Mancomunidad De Sakana - Lakuntza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mancomunidad De Sakana

Localización Geográfica de Mancomunidad De Sakana

¿Quiere saber cómo llegar a Mancomunidad De Sakana?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mancomunidad De Sakana. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mancomunidad De Sakana


Información sobre Mancomunidad De Sakana


    La empresa Mancomunidad De Sakana cuenta con 13 años de experiencia. Mancomunidad De Sakana ubicada en Calle uriz, 38, LAKUNTZA, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. El modelo de sociedad de Mancomunidad De Sakana es Corporaciones locales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Mancomunidad De Sakana: http://www.sakana-mank.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mancomunidad De Sakana

    Otros usuarios buscaron

    ULTZAMA NAVARRA, NAVARRA
    EZCAROZ EZKAROZE NAVARRA, NAVARRA
    PUENTE REINA GARES NAVARRA, NAVARRA
    CORELLA NAVARRA, NAVARRA
    BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
    AZAGRA NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Mancomunidad De Sakana

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/04/2021

    La nueva planta de compostaje de la MANCOMUNIDAD DE SAKANA en Arbizu ha abierto sus puertas, unas instalaciones que posibilitarán la transformación de la materia orgánica que se recoge en Sakana sin salir de la propia comarca. Se ubica en el paraje de Utzubar en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Arbizu a la MANCOMUNIDAD DE SAKANA, cuyo presidente es David Oroz, por un plazo de 20 años prorrogables hasta un máximo de 30 años. El presupuesto era de 855.638,88 euros. El GOBIERNO DE NAVARRA ha aportado 684.511,10 euros; el CONSORCIO DE RESIDUOS DE NAVARRA, 76.330,78 euros y el MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO, 94.797 euros.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/08/2020

    Mejoras de infraestructura desarrolladas o en fase de ejecución en SAKANA cuentan con el respaldo de 3 millones de euros, concedidos o reservados para tal fin por el Gobierno foral con cargo al Plan de Inversiones Locales (PIL). El montante económico redundará en actuaciones en nueve localidades y en instalaciones de la MANCOMUNIDAD DE SAKANA.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/08/2020

    La MANCOMUNIDAD DE SAKANA está construyendo la planta que dará servicio a las localidades cercanas que recojan selectivamente materia orgánica. Las obras, a las que el Gobierno de Navarra destina 620.000 euros, se prevé que puedan estar terminadas para final de año. Ubicada en un terreno de 14.000 m2 junto al vertedero de Arbizu, la planta constará de un edificio cubierto de planta rectangular y dimensiones de 25,20 metros de ancho y 100 metros de longitud, con una superficie construida de 2.520 m2. La instalación se ubica en el paraje de Utzubar, que fue desafectado y cedido por el Ayuntamiento de Arbizu a la Mancomunidad por un plazo de 20 años.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/02/2020

    La inversión más importante que se contempla en los presupuestos aprobados por la Asamblea General de la MANCOMUNIDAD DE SAKANA es la de una nueva fase de un proyecto para garantizar el abastecimiento desde Urdalur (Ziordia) hasta Etxarren, que cuenta con un presupuesto del 551.000 euros y una ayuda de 379.000 euros dentro del Plan de Infraestructuras Locales. La previsión de ingresos es de 5.379.456 euros y 5.343.866 euros la de gastos, una diferencia que podrá destinarse a imprevistos según el presidente de la entidad. En total se destinan a inversiones 1.120.000 euros. Otras partidas importante son para renovación de redes en Urdiain e Iturmendi e inversiones en el servicio de residuos.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2019

    La MANCOMUNIDAD DE SAKANA ha adquirido un nuevo camión para la recogida de residuos, el primer paso en la renovación de la flota de la entidad concertada. Fue adjudicado por 134.500 euros más IVA. Se trata de un camión recolector compactador de carga trasera con 16 metros cúbicos de capacidad destinado a residuos sólidos urbanos.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.