Imagen empresa

Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl

La fabricacion, montaje, venta e instalacion de todo tipo de muebles, puertas y armarios. la fabricacion, montaje, venta e instalacion de estructuras de madera. la realizacion de cualquier clase de trabajo de ebanisteria

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl

CIF

B80633472

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

7-6-1993

Objeto social

La fabricacion, montaje, venta e instalacion de todo tipo de muebles, puertas y armarios. la fabricacion, montaje, venta e instalacion de estructuras de madera. la realizacion de cualquier clase de trabajo de ebanisteria

Actividad

Carpintería y cerrajería, pintura etc

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl

La empresa informa que su actividad es la fabricación, montaje, venta e instalación de todo tipo de muebles, puertas y armarios. la fabricación, montaje, venta e instalación de estructuras de madera. la realización de cualquier clase de trabajo de ebanisteria. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalación de carpintería', código 4332. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Manufacturas de Carpinteria y Ebanisteria S.L</b>, con CIF B80633472, se encuentra en Calle Caceres núm. 23, (28903), en el municipio de Getafe, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.646 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.379 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 174 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 2343 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 459 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2. La antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle caceres, 23, getafe, 28903, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 1998)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl

¿Es su empresa?

Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BILDEM PATALO SL

A) LA FABRICACION, TRANSFORMACION, MONTAJE Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS SIDERURGICOS Y METALES RELACIONADOS CON LA SIDERURGIA.
MADRID
Imagen empresa

AHERJI E INSTALACIONES SL.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: CODIGO CNAE 4332. Las actividades propias de taller de carpintería tales como" construcción de todo tipo de muebles de madera, su ebanistería, pintado y decoración así como su almacenaje, distribución venta y montaje; montaje de suelo, revestimiento de madera de cualquier instal
MADRID
Imagen empresa

VAMETAL SL

PREPARACION Y MONTAJE DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES METALICAS EN OBRA, EN OBRA DE HUECOS Y PUERTAS METALICAS, ANTEPECHOS, PROTECCION Y BARANDILLAS. REJAS, CERCADOS METALICOS Y TRABAJOS DE CERRAJERIA EN GENERAL.
MADRID
Imagen empresa

EURO PIPE SYSTEM SL.

a). Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado (CNAE 43.22). 2). Otras actividades: b). Obras hidráulicas (CNAE 42.91). c). Otras instalaciones en obras de construcción (CNAE 43.29). d). Otro acabado de edificios (CNAE 43.39). e). Tratamiento y eliminación de residuos
MADRID
Imagen empresa

HOLZSHOP SL.

FABRICACION, INSTALACION Y SUMINISTRO DE TODO TIPO DE MOBILIARIO DE MADERA, ELEMENTOS DE DECORACION, ALMACENAMIENTO Y SEÑALIZACION; DECORACION Y TERMINACION DE EDIFICIOS..
MADRID
Imagen empresa

GARISA CONSULTORES S.L.

LA REDACCION, REALIZACION Y DIRECCION DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA, ARQUITECTURA-TECNICA, INGENIERIA CIVIL E INDUSTRIAL, YA SEAN DE NUEVA CONSTRUCCION, REHABILITACION O DEMOLICION,
MADRID
Imagen empresa

PALOCHE COLOR SL

REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA, REVESTIMIENTO CON PAPEL, TEJIDO O PLASTICOS Y TERMINACION Y DECORACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS E INSTALACIONES. ELABORACION, DESARROLLO Y EJECUCION DE PROYECTOS DE DECORACION PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES. ETC.
MADRID
Imagen empresa

WOW DECORACION SL.

DECORACION DE INTERIORES. ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl?

¿A qué sector pertenece Manufacturas De Carpinteria Y Ebanisteria Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver