Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l. - Alcalá de Guadaira
Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.
Razón Social | Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l. | |
---|---|---|
CIF | B4193... Ver cif de Empresa | |
Teléfono | 954100746 | |
Otros teléfonos | 955684634 | |
Domicilio Social | Lugar Poligono Piedra Hincada (pol. ind nav 12) , Alcala de Guadaira , 41500 , sevilla Ver mapa | |
Objeto Social | Fabricacion, construccion, manufacturacion y comercializacion de mobiliario en acero inoxidable. | |
Forma jurídica | Sociedad limitada | |
Actividad | Fabricación de mobiliario metálico | |
Actividad CNAE | 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales |
Consulta los datos comerciales y CIF de Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.
Grupo Sector | Industria | |
---|---|---|
Cargos | Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Menor de 300 mil €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 12 (año 2010) | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Localización Geográfica de Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.
Ve el Informe ampliado de Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.
Información sobre Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.
La empresa Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l. acumula 25 años de antigüedad. Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l. está emplazada en Lugar Poligono Piedra Hincada (pol. ind nav 12), , ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. La empresa Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Manufacturas para la hosteleria en acero inoxidable sanabria y marin s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l. ocupa la posición 311.450 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.673 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 237 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Sucursales de Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.
Preguntas frecuentes sobre Manufacturas Para La Hosteleria En Acero Inoxidable Sanabria Y Marin S.l.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.