Imagen empresa

Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor de pescados, mariscos y cefalópodos. comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. la importación, conservación... compra y venta de mermorias, bungalows, apartamentos..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.

CIF

B76223254

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

5-5-2015

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de pescados, mariscos y cefalópodos. comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. la importación, conservación... compra y venta de mermorias, bungalows, apartamentos..

Actividad

Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Actividad CNAE

4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.

La sociedad declara que su actividad es comercio al por mayor de pescados, mariscos y cefalópodos. comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. la importación, conservación.. compra y venta de mermorias, bungalows, apartamentos. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos', cuyo Código es 4632. La empresa es importadora.<br/><br/>La empresa española <b>Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada</b>, con CIF B76223254, está situada en Calle Duraznero Pol Industrial De Arinaga núm. 12, (35260), en el municipio de Agüimes, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 16.197 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 33.203 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 583 empresas, cuyas ventas en 2016 han alcanzado los 946 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle duraznero, 12, agüimes, 35260, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BARIMAR ALIMENT CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.

Distribución al mayor de productos de alimentación
PALMAS
Imagen empresa

SANTAZ SL

a) La pesca, preparación, congelación, procesamiento, comercialización y venta de toda clase de pescado de cualquier clase. b) La preparación, congelación, procesamiento, comercialización y venta de toda clase de productos congelados. c) Importación y exportación por cuenta propia y ajena de todos l.
PALMAS
Imagen empresa

UNION CARNICA EUROPEA SL

Comercio al por menor de carne y productos cárnicos de todo tipo.
PALMAS
Imagen empresa

FREIREFRIO SA

LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR, INCLUIDOS EL COMERCIO INTERIOR Y EXTERIOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ESPECIALMENTE PRODUCTOS DE LA PESCA, DE ACUICULTURA, AGRICOLAS Y GANADEROS (FRESCOS, CONGELADOS
PALMAS
Imagen empresa

ALIMENTACION INTEGRAL DE CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Comercial al por mayor de cualquier producto de alimentación. Comercio al por mayor de productos de limpieza..
PALMAS
Imagen empresa

ZEN JOTAS SOCIEDAD LIMITADA.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacos..
PALMAS
Imagen empresa

ROCKFISH 96 SL

LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR Y DETALLE DE TODA CLASE DE PESCADOS Y PRODUCTOS DEL MAR, CONGELADOS Y FRESCOS
PALMAS
Imagen empresa

JAIME LLORCA SA

Distribución de toda clase de alimentos congelados.
PALMAS
Imagen empresa

DORADAS Y LUBINAS CANARIAS DE CRIANZA, SL

Comercio al por mayor de pescados, especialmente doradas y lubinas.
PALMAS
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES YENNISABEL SL

REALIZACION DE TRABAJOS DE LAVANDERIA CON MAQUINAS PROPIAS O EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO ETC.
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Mares Canarios Seafood Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver