Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto: a) cnae 0111. cultivo de cereales - excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. b) cnae 0112. cultivo de arroz. c) cnae 0113. cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. d) cnae 0114. cultivo de caña de azúcar. e) cnae 0115. cultivo de tabaco...
Información general
Razón social
Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.CIF
B01897164Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
4-9-2020Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto: a) cnae 0111. cultivo de cereales - excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. b) cnae 0112. cultivo de arroz. c) cnae 0113. cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. d) cnae 0114. cultivo de caña de azúcar. e) cnae 0115. cultivo de tabaco...Actividad
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de viveroActividad CNAE
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosEstado de la empresa
VivaSobre Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto: a) cnae 0111. cultivo de cereales - excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. b) cnae 0112. cultivo de arroz. c) cnae 0113. cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. d) cnae 0114. cultivo de caña de azúcar. e) cnae 0115. cultivo de tabaco.. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0113 con código 'Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>María Soler I Familia Sociedad Limitada</b>, B01897164, está situada en Camino De Sa Volta Des Milord Finca Es Bouer De Bi núm. 12, (07712), Mao, provincia de Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.578 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.582 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 696 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 8.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Maria Soler I Familia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Maria Soler I Familia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Maria Soler I Familia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
HERMANOS PLANELLS 2020 SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de gestión y administración. ServicBIO BARRANC SOCIEDAD LIMITADA.
Tiene por objeto: Las explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias tanto en tierras propias como arrendadas. Producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y vender al mayor y/o al detalle, productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, en su estado natural.MARIA SOLER I FAMILIA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: a) CNAE 0111. Cultivo de cereales - excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. b) CNAE 0112. Cultivo de arroz. c) CNAE 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. d) CNAE 0114. Cultivo de caña de azúcar. e) CNAE 0115. Cultivo de tabaco...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino de sa Volta des Milord, 12, mao , 07712 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Maria Soler I Familia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
