Marina Far Vilanova, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Marina Far Vilanova, Sa en Vilanova i la Geltru BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marina Far Vilanova, Sa
elEconomista.es

Marina Far Vilanova, Sa - Vilanova i la Geltrú

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marina Far Vilanova, Sa

Localización Geográfica de Marina Far Vilanova, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Marina Far Vilanova, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marina Far Vilanova, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marina Far Vilanova, Sa


Información sobre Marina Far Vilanova, Sa


    Marina Far Vilanova, Sa tiene 16 años de antigüedad. La empresa Marina Far Vilanova, Sa ubicada en Calle dic de Ponent, S/N, VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La forma jurídica de Marina Far Vilanova, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Marina Far Vilanova, Sa la encontrará en su web: http://www.vilanovagrandmarina.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Marina Far Vilanova, Sa

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Marina far vilanova, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Marina Far Vilanova, Sa ocupa la posición 57.708 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.408 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 236 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Marina Far Vilanova, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2019

La compañía británica Pendennis ha empezado a ejecutar una inversión de 10 millones de euros en el Puerto de Vilanova i la Geltrú, que consistirá en un espacio técnico para reparación y mantenimiento de superyates. Las actuaciones las acomete MARINA FAR VILANOVA, la empresa concesionaria de Ports de la Generalitat participada en más de un 50% por Pendennis, que suma 49 amarres para barcos con una eslora de 20 metros a 120 metros. Las obras las lleva a cabo Copisa. Cuando estén operativas las instalaciones, a partir del próximo verano, se prevé que trabajen un centenar de personas, incluyendo 40 empleos directos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/11/2018

La firma británica Pendennis toma la mayoría del capital de MARINA FAR VILANOVA, firma que estaba participada hasta ahora en un 84,9% por COPISA CONCESIONES, HORMIPRESA, con un 9,9%, y con el 5,2% restante, VARADOR 2000. En junio, MARINA FAR VILANOVA redujo su capital social a cero para compensar pérdidas y este mes se ha suscrito una ampliación de capital de 62.000 euros. Los últimos movimientos han implicado la salida de los minoritarios y la entrada de Pendennis, con más del 50% de la propiedad. La situación financiera de MARINA FAR VILANOVA era muy complicada. Según un informe de auditoría de 2017, elaborado por Deloitte, la Cía. acumulaba una deuda de casi 26 millones al cierre del año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/07/2010

VILANOVA GRAND MARINA, el complejo portuario de Vilanova i la Geltru, ha firmado un acuerdo comercial y de servicios con la firma suiza BWA YATCHING. Tras este acuerdo, BWA se convierte en proveedor preferente del puerto deportivo. La Cía. instalará proximamente una oficina en el complejo portuario, que se sumará a los establecimientos que BWA tiene en Barcelona, Costa del Sol, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca. La marina de Vilanova, inaugurada en abril de 2009, es una concesión de PORTS DE LA GENERALITAT que expira en 2035. La concesionaria es MARINA FAR VILANOVA,

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/05/2010

COPISA NEGOCIA LA ENTRADA DE UN NUEVO SOCIO EN LA CONCESIONARIA DE VILANOVA GRAND MARINA, EL COMPLEJO PORTUARIO DE VILANOVA I LA GELTRU (GARRAF) ESPECIALIZADO EN EMBARCACIONES DE LUJO. EL GRUPO COPISA ES EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE LA CONCESIONARIA, MARINA FAR VILANOVA, CON EL 62,5% DEL CAPITAL. EL RESTO DE SOCIOS SON EL FABRICANTE DE HORMIGON HORMIPRESA, CON EL 22,5%, Y LA NAUTICA VARADOR 2000, CON EL 15%. SEGUN FUENTES CERCANAS A LA CONCESION, COPISA BUSCA LA ENTRADA DE UN NUEVO SOCIO QUE APORTE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA FINALIZAR LA OBRA, CERCA DE 6 MM. DE EUROS. LA ENTRADA DE NUEVOS ACCIONISTAS SE REALIZARIA A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/04/2010

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE MARINA FAR VILANOVA, CONCESIONARIA DE VILANOVA GRAND MARINA, HA NOMBRADO PRESIDENTE A RAFAEL CAÑERO, DIRECTIVO DE COPISA, SUSTITUYENDO A XIQUI MAS, PROPIETARIO DE VARADOR 2000.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.