Apm Terminals Barcelona S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Apm Terminals Barcelona S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apm Terminals Barcelona S.l.
elEconomista.es

Apm Terminals Barcelona S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Apm Terminals Barcelona S.l.

  • Grupo Sector: Transportes
  • Cargos: Encontrados 21 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 152 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Apm Terminals Barcelona S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Apm Terminals Barcelona S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Apm Terminals Barcelona S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Apm Terminals Barcelona S.l.




Información sobre Apm Terminals Barcelona S.l.


    La empresa Apm Terminals Barcelona S.l. acumula 22 años de antigüedad. Apm Terminals Barcelona S.l. está emplazada en Ronda del port (edif. apm Terminal), 233 - ED TCB TRAMO 4, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Apm Terminals Barcelona S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.apmterminals.com para encontrar más información sobre la empresa Apm Terminals Barcelona S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Apm Terminals Barcelona S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Apm Terminals Barcelona S.l.

TERMINAL DE CONTENIDORS DE BARCELONA SL en BARCELONA
Dirección: CARRETERA CIRCUMVAL·LACIO, 4 MOLL SUD, ED TCB TRAM, 08040, BARCELONA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Apm Terminals Barcelona S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/10/2021

APM destinará 104 millones de euros a ampliar y mejorar la terminal que opera en el PUERTO DE BARCELONA a cambio de extender ocho años, hasta 2036, su concesión. Estas actuaciones, aprobadas el 27/10/21 en el consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (APB), se llevarán a cabo entre 2022 y 2028. En 2019, la sociedad que explota la terminal facturó 74,6 millones y perdió 5,95 millones. Por otra parte, a APB también aprobó ese día ampliar en diez años la concesión de RELISA, hasta febrero de 2041, después de comprometer unas inversiones de 10,3 millones hasta 2026. Entre otros aspectos, la empresa incrementará su capacidad de almacenamiento de líquidos a granel.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/03/2021

El PORT DE BARCELONA acogerá una prueba piloto de tecnología 5G aplicada en sistemas de logística en el tráfico de contenedores. El programa se pondrá en marcha el próximo mes de junio por un periodo de medio año y tendrá lugar en el muelle Sur. El objetivo es aumentar la seguridad en el movimiento de contenedores entre trabajadores, grúas y camiones. El proyecto ha sido impulsado exclusivamente por empresas privadas: APM TERMINALS, concesionaria de la terminal de contenedores del muelle Sur; TELEFÓNICA, proveedora de la red de 5G; FICOSA, que ha implantado la tecnología y desarrollado el sistema inteligente, y Harman, que ha llevado a cabo la aplicación para teléfonos inteligentes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2019

El operador holandés APM ha invertido 47 millones de euros en sus instalaciones del Puerto de Barcelona para comprar 29 nuevas grúas denominadas staddle carriers. La firma asegura que esta adquisición es la de mayor importe que ha realizado en Barcelona desde que, en 2016, se hizo con TERMINAL DE CONTENIDORS DE BARCELONA (TCB) por 890 millones de euros. TCB contaba, en el momento del traspaso, con 11 terminales de España –entre ellas, la de Barcelona– y Sudamérica. En ese momento, ya se previeron inversiones en modernización por 365 millones en tres años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2017

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Guatemala declaró el 05/12/17 la nulidad del contrato que firmó en 2012 el operador portuario TCB con la Empresa Portuaria Quetzal (EPQ) para construir Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ), que ya está en servicio. TCB mantiene su sede en Barcelona después de que en marzo de 2016 el grupo fuese adquirido por unos 900 millones de euros por la operadora holandesa APM Terminals, que forma parte del grupo danés Maersk. APM Terminals explicó que prevé recurrir la decisión judicial y que ésta no influye en las operaciones de la terminal.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/12/2016

APM TERMINALS BARCELONA, la terminal de contenedores que opera en el muelle Sur del puerto catalán, ha invertido 3,35 millones de euros para una nueva RMG (grúa apiladora sobre raíles), que servirá para mejorar y ampliar la operativa de la terminal ferroviaria que la compañía gestiona en sus instalaciones. El nuevo equipamiento, que permitirá agilizar la operativa y reducir los tiempos de carga y descarga, entrará en funcionamiento en las próximas semanas y se unirá a la grúa ya existente, doblando así el número de grúas que operan en esta ubicación de la terminal.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.