Imagen empresa

Mario Todo 100 Sl

Comercio al por mayor de productos de limpieza, papeleria, juguetes, regalos, menaje.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mario Todo 100 Sl

CIF

B18418244

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

12-4-1996

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de productos de limpieza, papeleria, juguetes, regalos, menaje.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos ncop

Actividad CNAE

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Viva

Sobre Mario Todo 100 Sl

La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de productos de limpieza, papeleria, juguetes, regalos, menaje. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4690 con código 'Comercio al por mayor no especializado'. La sociedad es importadora.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 27% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 82 puestos más abajo y su posición actual es 1.109 (el año anterior estaba en 1.027). Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Thidra S.L</b> y <b>Casa Thai S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Berrojalbiz e Hijos S.A</b> y <b>Solo Recuerdos S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 14.055 puestos, pasando de la posición 112.086 a 126.141. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Ralight Shopping S.L</b> y <b>Moto Rider Garraf S.L</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Valenciana de Plastificados S.L</b> y <b>Reciclaje de Vehiculos y Maquinaria La Cometa S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 1.312 al 1.513 en el ranking provincial, perdiendo hasta 201 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 958436... y su email es <a href='mailto:mariotodo100@gmail.com'>mariotodo100@gmail.com</a>. La web es <a href='https://www.mariotodo100.com'>www.mariotodo100.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Mario Todo 100 S.L</b>, con CIF B18418244, tiene su domicilio social establecido en Poligono Industrial Vega Ctra. De Cordoba Km 432, (18230), en el municipio de Atarfe, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.729 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.231 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 549 mil euros de ventas en 2025. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos INFORMA constan 342 empresas, con ventas en el año 2025 de 290 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Mario Todo 100 S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de productos de limpieza, papeleria, juguetes, regalos, menaje. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Mario Todo 100 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mario Todo 100 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial vega, km 432, atarfe, 18230, granadaComo llegar
Icono

Teléfono

958436...

Acceda a toda la información comercial de Mario Todo 100 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.mariotodo100.com/

Titulo

Ahorre Dinero, Viva Mejor - Mario Todo 100

Cabecera

Sitemap

Descripción

Le ofrecemos el mayor surtido de regalos jamás visto en Granada. Más de 10.000 artículos.

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Mario Todo 100 Sl

Número de empleados

11 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Mario Todo 100 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mario Todo 100 Sl

¿Es su empresa?

Mario Todo 100 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Mario todo 100 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mario Todo 100 Sl ocupa la posición 126.141 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.513 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 1.109 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

*Sector: Comercio

Sucursales de Mario todo 100 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Mario todo 100 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Mario todo 100 sl en Granada

Camino belicena, s/n, 18320, santa fe, granada

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Mario Todocien S.l

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Mario Todo 100 Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GESTION DE ACTIVOS INSUA BENITEZ SL.

Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Investigacion, desarrollo e innovacion
GRANADA
Imagen empresa

REPRESENTACIONES ERNESTO FACIABEN MADRID SL

REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE CUALQUIER ARTICULO COMERCIAL VENTA AL MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA, ESCRITURA, REGALOS Y JUGUETERIA.
GRANADA
Imagen empresa

ARTESANIAS MEDINA SL

Venta de artículos de regalo, decoración y suvenirs.
GRANADA
Imagen empresa

PRODUCTOS EXTREMOS TOLDOS SL.

Constituye el objeto de la sociedad, Fabricación, colocación, y venta al por mayor y al por menor de toldos y componentes.CNAE que corresponde a la actividad principal constituida es el 4349
GRANADA
Imagen empresa

GARNATA TRADE SOCIEDAD LIMITADA

Exportacion y distribucion de productos agroalimentarios, pequeño electrodomestico y alcoholes
GRANADA
Imagen empresa

COLECCION SUR SL.

Comercio al por mayor de productos de diseño.
GRANADA
Imagen empresa

GLOBAL ALQUILERES Y COMERCIOS SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor no especializado. Producción agrícola combinada con la producción ganadera, Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p., Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, Construcción de edificios residenciales, Otro comercio al por menor no especializado..
GRANADA
Imagen empresa

GRANA COLABORACION EXTERIOR SOCIEDAD LIMITADA.

Compra, venta, reparto artículos de consumo, promociones, su logística, almacenaje con la aplicación nuevas tecnologías, compra, venta bienes muebles de consumo que se venden en supermercados y/ o en grandes superficies, dentro, fueradel territorio español, con exclusion de los que sean necesarios licencias.
GRANADA
Imagen empresa

ANDALUZA DE FIESTAS Y VERBENA SOCIEDAD LIMITADA

LA COMPRA, VENTA, EXPORTACION, IMPORTACION E INSTALACION DE PRODUCTOS DE FIESTA Y VERBENA (CONFETIS, FAROLILLOS, BANDEROLAS). LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN TAMBIEN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD, TOTAL O PARCIALME
GRANADA
Imagen empresa

A.H.B. HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de accesorios para vehículos de todo tipo.
GRANADA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mario Todo 100 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Mario Todo 100 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Mario Todo 100 Sl?

¿Tiene página web Mario Todo 100 Sl?

¿Cómo puedo contactar con Mario Todo 100 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Mario Todo 100 Sl?

¿A qué sector pertenece Mario Todo 100 Sl?

¿Qué lugar ocupa Mario Todo 100 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver