Martiderm Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Martiderm Sl. en Cervello BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Martiderm Sl.
Empresite, empresas de España

Martiderm Sl. - Cervelló

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Martiderm Sl.

Localización Geográfica de Martiderm Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Martiderm Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Martiderm Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Martiderm Sl.


Información sobre Martiderm Sl.


    La empresa Martiderm Sl. cuenta con 32 años de experiencia. Martiderm Sl. ubicada en Calle Garnatxa (pq Empresarial de Cervello), 20 - 22, CERVELLO, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. El modelo de sociedad de Martiderm Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Martiderm Sl.: http://www.martiderm.com.


Información de su página web

  • Web: www.martiderm.com/
  • Titulo: Martiderm la marca de referencia en dermocosmética.
  • Descripción: Martiderm, especialistas en el cuidado, la salud y bienestar de tu piel.
  • Email: info@martiderm.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Martiderm Sl.

Otros usuarios buscaron

SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Martiderm sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Martiderm Sl. ocupa la posición 3.967 en el Ranking de Empresas Nacional, la 656 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Martiderm Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2019

MARTIDERM es un claro ejemplo de éxito en el comercio online chino. Dedicada a la dermocosmética, dio un salto espectacular en sus ventas internacionales tras abrir en 2016 una tienda de comercio electrónico en Tmall y el Little Red Book. En solo un año, su facturación alcanzó los 38 millones, un 123% más que el ejercicio anterior. En 2018 siguió avanzando hasta los 52 millones. La mitad procede de las exportaciones y China es su principal país. En 2019 ha continuado creciendo con sus productos en tiendas físicas y expandiéndose por Corea del Sur y por Singapur, Tailandia y otros países de la zona.

CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/05/2019

MARTIDERM ha sido una de las empresas galardonadas en los Premios Fundación Randstad, que reconoce la inclusión de profesionales con discapacidad.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/03/2018

El laboratorio MARTIDERM ha adquirido una participación mayoritaria de TERMOVITAL, sociedad propietaria de la marca Caldes de Boí In Your Skin. Para MARTIDERM supone la ampliación de su portafolio y a TERMOVITAL le permitirá disponer de estructura y recursos para crecer. En 2016, TERMOVITAL registró unas ventas de 185.814 y en 2017 creció hasta los 260.000 euros (+50%). La familia Ankli seguirá en el accionariado. MARTIDERM, por su parte, en 2017 registró un crecimiento de facturación del 123%; de los 17 millones de 2016, a 38 millones. Corea, China, México, Portugal y Francia son sus principales mercados entre los más de 32 países en los que está presente.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/02/2018

La empresa de cosmética MARTIDERM registró en 2017 un crecimiento de las ventas del 123%: de los 17 millones del 2016, pasó a 38 millones. Este tirón vino principalmente de la exportación que ha pasado del 16% al 52% del negocio. El gran salto se ha producido en Corea y sobre todo en China, donde MARTIDERM ha encontrado un filón inesperado en TMall, el gran centro de comercio electrónico de Alibaba. China y Corea, junto a México, Portugal y Francia son los 5 principales mercados de los 32 países en los que está presente. Durante 2017, MARTIDERM ha duplicado también la plantilla, que ha pasado de 100 a 210 personas. Para 2018, esperan alcanzar unas ventas de 52 millones, el 60% exportación.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/02/2017

La empresa china ALIBABA ha desarrollado Tmall, el mayor centro comercial online del mundo, sólo para China continental. Hasta el momento, ya hay algo más de 70 empresas españolas -entre las que se encuentran grupo INDITEX, MANGO, DESIGUAL, BOBOLI, NATURA BISSÉ, MARTIDERM, SENSILIS y SINGULARDEM- que han abierto su tienda online en la web Tmall.com. En conjunto, sus ventas en esta plataforma crecieron un 868% el pasado año. Por otra parte, Ernesto Caccavale, director de desarrollo de negocio de ALIBABA para España, confirmó que Barcelona figura entre las opciones que estudia ALIBABA para ubicar un futuro centro logístico en el sur de Europa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.