Martinez Nieto Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Martinez Nieto Sa en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Martinez Nieto Sa
Empresite, empresas de España

Martinez Nieto Sa - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Martinez Nieto Sa

Localización Geográfica de Martinez Nieto Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Martinez Nieto Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Martinez Nieto Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Martinez Nieto Sa


Información sobre Martinez Nieto Sa


    Martinez Nieto Sa cuenta con 53 años a sus espaldas. La compañía Martinez Nieto Sa está localizada en Carretera Rm-605 (la Aljorra), KM 4,6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1086 - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Martinez Nieto Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.marnys.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Martinez Nieto Sa

Otros usuarios buscaron

LIBRILLA MURCIA, MURCIA
LIBRILLA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Martinez nieto sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Martinez Nieto Sa ocupa la posición 6.783 en el Ranking de Empresas Nacional, la 215 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Martinez Nieto Sa

MARTINEZ NIETO SA en CARTAGENA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LOS CAMACHOS SUR AV DEL CARBONO, PARCELA 96, 30369, MURCIA

Últimas Noticias de Martinez Nieto Sa

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 12/01/2018

La empresa de cosméticos y complementos alimenticios MARNYS (MARTÍNEZ NIETO SA) dio el 11/1/18 el pistoletazo de salida a un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que le llevará a estar presente, por fases, en España y Europa, con tiendas especializadas en salud y belleza. La inauguración el 11/1/18 de Salud y Aroma, en la calle del Carmen, es el punto de partida de una estrategia empresarial en la que el dueño, José Martínez Nieto, quiere mezclar la venta de sus productos nutricionales y de belleza natural con una atención personalizada a sus clientes en clínicas de fisioterapia y medicina probiótica.

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/10/2016

Un grupo de investigadores de la UNIVERSIAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT) ha logrado duplicar la vida de los jarabes que elabora la empresa MARTÍNEZ NIETO SA, un compañía cartagenera que exporta a través de su marca Marnys a más de 60 países productos de nutrición y belleza. La ultratecnificada planta de MARTINEZ NIETO SA, ubicada en el polígono industrial de Los Camachos, produce más de 8.000 botellas a la hora de estos jarabes, destinados a personas que sufren de cistitis, anemia, desnutrición o afecciones hepáticas. La compañía MARTÍNEZ NIETO quiere colaborar más con la Politécnica para ampliar su fábrica.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2016

El director general del Instituto de Fomento (INFO)se comprometió con la empresa MARNYS mediar con Sepes para que permita que esta compañía pueda comprar la parcela anexa a sus instalaciones en Los Camachos. Hasta ahora MARNYS se ha encontrado con la negativa de Sepes ha permitir la venta de la citada parcela. MARNYS tiene un proyecto para invertir entre 10 y 12 millones de euros en ese terreno y ampliar sus instalaciones, lo que generaría entre 25 y 30 puestos de trabajo. La empresa, líder en el sector de productos naturales de cosmética, dietética y nutrición, factura el 75% de sus ventas en más de 60 países de todo el mundo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.