Imagen empresa

Master Toy Iberica S L

Fabricacion y venta de coches en miniatura y articulos de modelismo.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Master Toy Iberica S L

CIF

B61080222

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

13-3-1996

Fecha último cambio

27-9-2026

Objeto social

Fabricacion y venta de coches en miniatura y articulos de modelismo.

Actividad

Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos

Actividad CNAE

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Master Toy Iberica S L

La sociedad declara que su actividad es fabricación y venta de coches en miniatura y artículos de modelismo. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico', cuyo Código es 4649. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:artesanialatina@artesanialatina.net'>artesanialatina@artesanialatina.net</a>.<br/><br/>La empresa <b>Master Toy Iberica S L</b>, B61080222, tiene domicilio fiscal en Barrio Las Arenas núm. S/N, (39593), en el municipio de Lamadrid, Cantabria.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8.834 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 6.991 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 791 mil euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Cantabria, en la base de datos INFORMA constan 61 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 7 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Master Toy Iberica S L ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Master Toy Iberica S L

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Barrio las arenas, s/n, valdaliga, 39593, cantabriaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Master Toy Iberica S L

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Master Toy Iberica S L ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Master Toy Iberica S L

¿Es su empresa?

Master Toy Iberica S L cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Master Toy Iberica, S.l.

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Master Toy Iberica S L

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HELLO MERY, S.L. (EXTINGUIDA)

La importación, exportación y compraventa de productos de decoración, papelería, fiesta, hostelería, productos textiles y de cuidado e higiene personal. Formación, asesoría y servicios de diseño y organización de eventos.
CANTABRIA
Imagen empresa

BENZI XXI SL.

El comercio al por mayor y menor de toda clase de productos textiles y de confección y artículos de calzado, bolsos, maletas, artículos de viaje y deporte, maletines u otros articulas similares en piel, plástico u otros materiales relojes juguetes y deportivos. La adquisición, explotación y enajenac
CANTABRIA
Imagen empresa

ECHEVARRIA SUMINISTROS DE OFICINA SL

COMPRA, VENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE MATERIAL DE OFICINA, MUEBLES, EQUIPOS INFORMATICOS, AZOGRAFIA Y MATERIALES DE IMPRENTA.
CANTABRIA
Imagen empresa

ALGO QUE SUME 11, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor y arrendamiento y reparación de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por mayor, arrendamiento y reparación de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Servicios
CANTABRIA
Imagen empresa

TEODORO ZURITA SL

ASESORAMIENTO CONTABLE Y FISCAL A TODO TIPO DE PERSONAS, SEAN NATURALES O JURIDICAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
CANTABRIA
Imagen empresa

PESCA PORRES S.L.

La compraventa y demás modalidades de explotación, el mantenimiento y la reparación de toda clase de artículos y accesorios -incluida ropa y demás equipo-para todo tipo de actividades para el tiempo libre y singularmente náutica y pesca en todas sus modalidades incluido surfcasting y spinning
CANTABRIA
Imagen empresa

MASTER TOY IBERICA S L

Fabricacion y venta de coches en miniatura y articulos de modelismo.
CANTABRIA
Imagen empresa

RUIZ EZQUERRA MARIA LUISA 000676471W SLNE

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ACTIVIDAD COMERCIAL. SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS, ASI LO PRECISARE, DEBERA SER EJERCITADA A TRAVES DE PROFESIONALES CON LA TITULACION ADECUADA O; EN SU CASO,, DEBERA SER EJERCI
CANTABRIA
Imagen empresa

NOGAP TECHNOLOGIES SL

El diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de materiales para pesca deportiva y comercial
CANTABRIA
Imagen empresa

BATH AND HOME DESIGN SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación de artículos y complementos del hogar y baño. Decoración de porcelanas y vidrios y su correspondiente fabricación y compraventa. Importación y exportación de artículos, complementos y accesorios de hogar y baño, regalos de promoción y la representación y distribución de los mismos.
CANTABRIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Master Toy Iberica S L?

¿Cuántos trabajadores tiene Master Toy Iberica S L?

¿Dónde está el domicilio Social de Master Toy Iberica S L?

¿A qué sector pertenece Master Toy Iberica S L?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver