Materiales Inertes De Recuperacion S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Materiales Inertes De Recuperacion S.a. en Huarte/uharte NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.
Empresite, empresas de España

Materiales Inertes De Recuperacion S.a. - Huarte/Uharte

(0 votos)

Reportar abuso

Materiales Inertes De Recuperacion S.a.

  • Razón Social: Materiales Inertes De Recuperacion S.a.
  • Teléfono: 948368036
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Ezponda (pol. Areta), 8
    ,
    Huarte/uharte
    ,
    31620
    ,
    navarra
  • Email:
  • Web: www.cthnavarra.com
  • Forma jurídica: Sociedad anónima
  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Recuperacion. etc de materiales inertes para la fabricacion de productos, explotacion de canteras y graveras, fabricacion de hormigones, prefabricados de hormigon y yeso, cemento, etc.
Acceda a toda la información de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.

Localización Geográfica de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Materiales Inertes De Recuperacion S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.


Información sobre Materiales Inertes De Recuperacion S.a.


    Materiales Inertes De Recuperacion S.a. tiene 22 años de antigüedad acumulados. Materiales Inertes De Recuperacion S.a. se encuentra en Calle Ezponda (pol. Areta), 8. Su actividad CNAE está incluida en 2364 - Fabricación de mortero. Materiales Inertes De Recuperacion S.a. está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.cthnavarra.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Materiales Inertes De Recuperacion S.a..


Información de su página web

  • Web: www.cthnavarra.com/
  • Titulo: .: GRUPO CTH :. Hormigones, Morteros, Yesos, Áridos, Cementos
  • Cabecera: QUIENES SOMOS
  • Email: cth@cthnavarra.com
Acceda a toda la información de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.

ranking

Consulte la evolución de Materiales inertes de recuperacion s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Materiales Inertes De Recuperacion S.a. ocupa la posición 68.152 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.235 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de mortero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.

MATERIALES INERTES DE RECUPERACION S.A. en LIEDENA
Dirección: BARRIO LISKAR, S/N, 31487, NAVARRA

Últimas Noticias de Materiales Inertes De Recuperacion S.a.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/08/2011

HORMIGONES PAMPLONA (HORPASA) ha conseguido cerrar acuerdos con sus acreedores bancarios para refinanciar su deuda, así como con sus proveedores comerciales, para aplazar los pagos. La nueva posición le ha permitido finalizar la situación preconcursal en la que se encontraba desde marzo. Por otro lado, otras cías. integradas en el grupo CTH, liderado por HORPASA, están soportando situaciones de escasa actividad. Así, MATERIALES INERTES DE RECUPERACIÓN (MIRSA) estaba acogida a la misma figura que su matriz, resuelta dentro de la misma negociación. Además, ha aprobado un ERE que afectará a 6 empleados, lo que sitúa su plantilla en 11 trabajadores.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2011

MIRSA y otras empresas del Grupo CTH NAVARRA SL, dedicadas a la producción y comercialización de productos y equipos destinados al sector de la construcción, han iniciado las negociaciones con sus acreedores para evitar la declaración del concurso, tras presentar ante el Juzgado de lo Mercantil de Navarra el preconcurso de acreedores. Con la acción, la firma dispone de un período de 3 meses, ampliables a 4, para la negociación de la deuda con los acreedores. La medida adoptada por la dirección del Grupo tiene como finalidad la consecución de un acuerdo con los acreedores de las Cías. afectadas y garantizar la continuidad y viabilidad de todas las Sociedades integrantes del Grupo CTH.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.