Matioska Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Matioska Sl en sant pau de Seguries GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Matioska Sl
elEconomista.es

Matioska Sl - Sant Pau de Segúries

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Matioska Sl

¿Es su empresa?

Matioska Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Matioska Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Matioska Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Matioska Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Matioska Sl


Información sobre Matioska Sl


    La empresa Matioska Sl acumula 25 años de antigüedad. Matioska Sl está emplazada en Poligono Industrial Mariner (nau), 2, SANT PAU DE SEGURIES, GERONA. Centra su actividad CNAE como 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. La empresa Matioska Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.matioska.com para encontrar más información sobre la empresa Matioska Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Matioska Sl

Otros usuarios buscaron

BLANES GERONA, GERONA
SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA
VALL LLOBREGA GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
RIUMORS GERONA, GERONA
SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA
LLANCA GERONA, GERONA
TORROELLA MONTGRI GERONA, GERONA

Sucursales de Matioska Sl

MATIOSKA SL en SANT PAU DE SEGURIES
Dirección: AVENIDA MARINER, 2, 17864, GERONA

Últimas Noticias de Matioska Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2007

LA EMPRESA CATALANA MATIOSKA, UBICADA EN LA LOCALIDAD DE SANT PAU DE SEGURIES, SE DEDICA A LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS ELABORADAS EN MADERA. FUNDADA EN 1995 POR SU PROPIETARIO Y DIRECTOR GENERAL, JOSEP GARNATJE, IMPORTABA LA MADERA DESDE SUECIA Y FINLANDIA, HASTA QUE EN 1997 FIRMO UNA JOINT VENTURE CON UNA EMPRESA ESTONIA QUE LE PERMITE EN LA ACTUALIDAD FABRICAR TODO EN SU PLANTA DE SANT PAU. EL ULTIMO PROYECTO EN QUE SE HA EMBARCADO MATIOSKA ES UNA LINEA DE MUEBLES PARA JARDIN. LA FIRMA GIRA ALREDEDOR DE 1 MM. DE EUROS ANUALES Y EN ELLA TRABAJAN 12 PERSONAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.