Mecwins Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mecwins Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mecwins Sa
Empresite, empresas de España

Mecwins Sa - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mecwins Sa

Localización Geográfica de Mecwins Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mecwins Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mecwins Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mecwins Sa


Información sobre Mecwins Sa


    Mecwins Sa cuenta con 12 años de funcionamiento. Mecwins Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida de Fernando de Casas Novoa, 37 - B PLT 3 A, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Mecwins Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Mecwins Sa ha establecido 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Mecwins Sa

Otros usuarios buscaron

AMES CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CABANAS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Mecwins sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mecwins Sa ocupa la posición 371.986 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.944 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 322 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mecwins Sa

MECWINS SA en TRES CANTOS
Dirección: PLAZA DE LA ENCINA, 5, 28760, MADRID
MECWINS SA en TRES CANTOS
Dirección: RONDA DE PONIENTE, 15, 28760, MADRID

Últimas Noticias de Mecwins Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2019

MECWINS, start up madrileña, spin off del CSIC, cuenta con un sistema patentado que identifica el ADN para el diagnóstico médico. Para ello, ha recurrido a ayudas públicas y fondos privados, levantando un total de 12 millones de euros. Además, MECWINS comercializa su tecnología para I+D en centros de investigación de diversos países, desde EEUU e Italia, hasta India y Vietnam.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/10/2018

La multinacional catalana de hemoderivados GRIFOLS ha invertido, a través de la sociedad PROGENIKA BIOPHARMA, 2 millones de euros en la ampliación de capital de la compañía MECWINS, que desarrolla tecnología ultrasensible de diagnóstico y pronóstico de enfermedades. En un comunicado, GRIFOLS ha precisado que con esta operación, PROGENIKA BIOPHARMA, que ya era socia de MECWINS, ha alcanzado el 25% de esta filial del Instituto de Micro y Nanotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). MECWINS está especializada en el desarrollo de herramientas innovadoras nanotecnológicas de análisis para el diagnóstico y pronóstico de enfermedades.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.