Nanogap Sub-nm-powder Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nanogap Sub-nm-powder Sa en ames LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nanogap Sub-nm-powder Sa
Empresite, empresas de España

Nanogap Sub-nm-powder Sa - Ames

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nanogap Sub-nm-powder Sa

Localización Geográfica de Nanogap Sub-nm-powder Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nanogap Sub-nm-powder Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nanogap Sub-nm-powder Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nanogap Sub-nm-powder Sa


Información sobre Nanogap Sub-nm-powder Sa


    Nanogap Sub-nm-powder Sa cuenta con 14 años de funcionamiento. Nanogap Sub-nm-powder Sa tiene su domicilio social registrado en Calle da Xesta (pg novo Milladoiro), - NAVE 78 - A2, AMES, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Nanogap Sub-nm-powder Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Nanogap Sub-nm-powder Sa en el siguiente enlace: http://www.nanogap.es.


Información de su página web

  • Web: www.nanogap.es/
  • Titulo: NANOGAP | www.nanogap.es | www.nanogap-usa.com
  • Descripción: NANOGAP develops and manufactures novel nanomaterials for conductive, luminescent, antimicrobial, therapeutic, and catalytic applications.
  • Keywords: antimicrobial, antimicrobial therapeutics, atomic quantum clusters, conductive, conductive inks, diagnostics, luminescent, magnetic, nanoparticles, security printing, subnmparticles
  • Email: info@nanogap.es?subject=&body=null
Acceda a toda la información de Nanogap Sub-nm-powder Sa

Otros usuarios buscaron

CERCEDA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Nanogap sub-nm-powder sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nanogap Sub-nm-powder Sa ocupa la posición 236.051 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.346 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 211 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nanogap Sub-nm-powder Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2020

REPSOL, mediante su fondo de inversión Repsol Corporate Venturing (RCV), ha incrementado su participación en la startup tecnológica NANOGAP hasta el 12%, desde el 9% con el que desembarcó en el capital de la compañía hace un año. NANOGAP está especializada en nanotecnología, es decir, en el desarrollo de materiales especiales a partir de compuestos de tamaño minúsculo, menos de una milmillonésima parte del milímetro. La entrada de REPSOL en el capital de la startup gallega permite a la energética el acceso a aplicaciones disruptivas en el ámbito de la nanotecnología para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus productos y procesos.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2019

NANOGAP prepara una ronda de capital para impulsar una línea de negocio terapéutica. Su plan es hacerla en dos tramos: uno primero de 13 millones en el plazo de 12 meses y, a continuación, un segundo la que espera levantar al menos otros 10 millones de euros. La ronda de financiación está enfocada a la industria farmacéutica. Para el impulso a la división terapéutica ha creado la sociedad Nanogap Aplicaciones Terapéuticas a la que irán dando contenido a medida que vayan logrando hitos. NANOGAP, con su plataforma de clústeres cuánticos atómicos (AQC), seguirá siendo el centro de I+D y proveedor de las filiales que creen y mantendrá su base en Santiago de Compostela.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/01/2019

REPSOL, mediante su fondo de inversión Repsol Corporate Venturing (RCV), ha entrado en el capital de la startup tecnológica NANOGAP con una inversión de 1,8 millones de euros. Según informa la empresa tecnológica, que fue fundada en 2006 y es un spin-out de la Universidad de Santiago de Compostela, con esta operación incorpora un socio clave de una industria estratégica, como la energía sostenible. Por su parte, para REPSOL la inversión le permite la aplicación de la nanotecnología en el sector energético. Así, la startup de origen gallego, que en 2015 abrió un centro de producción en San Francisco (EEUU), también cuenta en su capital a Caixa Capital Risk, Xesgalicia, Uninvest y Unirisco.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2018

XESGALICIA firmó operaciones de financiación el año pasado por importe de 4,24 millones de euros a empresas biotecnológicas. En HEALTH IN CODE y CENTAURI BIOTECH lo hizo solo con préstamos participativos por importe de 378.290 y 150.000 euros, respectivamente. A DAIRYLAC, con 2,69 millones, destinó parte en capital y parte en préstamo participativo, mientas que en las otras tres: ONCOSTELLAE, NANOGAP y GALICIAN MARINE AQUACULTURE, adquirió capital social con desembolsos de 400.000, 350.000 y 275.000 euros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2018

El CLÚSTER TECNOLÓXICO EMPRESARIAL DAS CIENCIAS DA VIDA (BIOGA) es una de las entidades que forman parte del consorcio Neogalfarm, que desarrolla un nuevo fármaco contra el cáncer de colon, que está pendiente de empezar la primera de las tres fases de prueba. Se trata de un fármaco cuya gestación se halla en un estado más avanzado y cuyos principales beneficios con respecto a otros ya existentes es su baja toxicidad. Además de BIOGA, integran el consorcio Neogalfarm las firmas gallegas GALCHIMIA, AMSLAB, ONCOSTELLAE y NANOGAP.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.