Medgaz Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Medgaz Sa en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medgaz Sa
Empresite, empresas de España

Medgaz Sa - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Medgaz Sa

Localización Geográfica de Medgaz Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Medgaz Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Medgaz Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Medgaz Sa


Información sobre Medgaz Sa


    La empresa Medgaz Sa lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Medgaz Sa sita en Lugar Muelle de Poniente (pto. de Almeria), S/N, ALMERIA, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. La emprea Medgaz Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Medgaz Sa es http://www.medgaz.com.


Información de su página web

  • Web: www.medgaz.com/
  • Titulo: MEDGAZ – Gasoducto submarino Beni Saft – Almería
  • Descripción: MEDGAZ construirá un gasoducto submarino desde Beni Saf, en la costa argelina, hasta Almería, en la costa española. Suministrará gas natural al mercado europeo, contribuyendo a satisfacer la creciente demanda de este hidrocarburo.
  • Keywords: Gas natural, gasoducto, gaseoducto, Sonatrach, CEPSA, Cepsa, Iberdrola, Endesa, Gaz de France, energía, medioambiente, transporte gas, suministro gas, Almería, , Argelia, Orán, Beni Saf, gasoducto submarino, seguridad de suministro, energía limpia
Acceda a toda la información de Medgaz Sa

Otros usuarios buscaron

CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Medgaz sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Medgaz Sa ocupa la posición 817 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Distribución por tubería de combustibles gaseosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Medgaz Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 17/05/2021

El Gobierno encara la recta final para dar el visto bueno con condiciones a la oferta de compra lanzada por IFM sobre el 22,69% de NATURGY. Según indican fuentes consultadas, la autorización que prepara el Gobierno incluirá algunas exigencias para poder garantizar el nivel de inversiones en los negocios regulados, así como mantener el control de activos estratégicos como MEDGAZ. Es decir, el Ejecutivo impondrá una limitación a la venta de participaciones en los negocios de distribución y pedirá que se mantenga el control de infraestructuras estratégicas como los gasoductos que permiten la entrada de gas desde el norte de África a España.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/10/2020

Los socios de MEDGAZ -la argelina Sonatrach (51%) y la catalana NATURGY (49%)- han alcanzado un acuerdo para ampliar en dos bcm (2.000 millones de metros cúbicos) el gas argelino que llega a la playa almeriense de El Alquián mediante gasoducto y que conecta con la red nacional de Enagás para ser comercializado en la Península. Supone este nuevo hito energético alcanzar los 10.000 millones de metros cúbicos que circularán por el tubo submarino hasta desembocar en la arena de El Perdigal. Este incremento gasista estará operativo en 2021 con una inversión de 67 millones de euros y permitirá a la compañía hispanoargelina repartirse un dividendo de 130 millones de euros anuales.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2020

La compañía estatal argelina Sonatrach confía en llegar a un acuerdo con NATURGY que evite el arbitraje internacional, según dijo el 18/08/20 su director ejecutivo, Toufik Hakkar. Los grupos están en el último tramo de la negociación. NATURGY y Sonatrach son socios en el gasoducto MEDGAZ, que une Argelia y España. La caída de los precios del petróleo y el gas abrió a principios de año una disputa entre ambas que llevó a Sonatrach a advertir de que utilizaría cualquier instrumento legal para adaptar sus contratos internacionales de gas natural a las circunstancias actuales del mercado.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/07/2020

La CNMC ha resuelto no imponer condiciones ni obligaciones específicas, a la operación por la que la argelina Sonatrach eleva su participación en el gasoducto MEDGAZ hasta el 51%, tras la adquisición de un 8,04% de su capital al fondo de Abu Dabi Mubadala. Tras el análisis de la operación, el regulador considera que de la misma no se desprende que pueda suponer una amenaza real y suficientemente grave para la garantía de suministro de gas natural en España. Mubadala se quedó en octubre con el 42% que Cepsa tenía en Medgaz, y vendió esta participación a Naturgy (que alcanzó el 48%) y a Sonatrach que, con el 8,04% citado, controla ahora el 51%.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/05/2020

NATURGY cerró el 30/04/20 la compra del 34% de MEDGAZ al fondo soberano de Abu Dabi Mubadala, tras la cual la sociedad que explota el gasoducto pasará a ser propiedad exclusiva de NATURGY (con el 49%) y de la argelina Sonatrach (con el 51%). La transacción valora así el 100% del capital de MEDGAZ en 1.300 millones con un enterprise value de aproximadamente 1.900 millones, equivalente a 6,9 veces el ebitda esperado en 2021, que incluye el programa de expansión de 2 bcm de la capacidad actual del tubo, que aumentará la capacidad en un 25%, hasta los 10 bcm de volumen y estará operativos en 2021. Se espera de MEDGAZ reparta dividendos por encima de los 130 millones anuales a partir de 2021.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.