Medicina Asturiana, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Medicina Asturiana, Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medicina Asturiana, Sa
Empresite, empresas de España

Medicina Asturiana, Sa - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Medicina Asturiana, Sa

Localización Geográfica de Medicina Asturiana, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Medicina Asturiana, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Medicina Asturiana, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Medicina Asturiana, Sa


Información sobre Medicina Asturiana, Sa


    La empresa Medicina Asturiana, Sa cuenta con 46 años de experiencia en su sector. La empresa Medicina Asturiana, Sa con domicilio en Avenida jose Maria Richard Grandio, S/N, OVIEDO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Medicina Asturiana, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Medicina Asturiana, Sa tiene su sitio web en http://www.centromedicodeasturias.com.


Información de su página web

  • Web: www.centromedicodeasturias.com/
  • Titulo: Área médica del Centro Médico de Asturias en Oviedo
  • Cabecera: Centro Médico de Asturias, S.A.
  • Descripción: Médicos y áreas de especialización e información concreta de cada una de las especialidades sanitarias con las que cuenta el Centro Médico de Asturias (Oviedo)
  • Email: informacion@centromedicodeasturias.com
Acceda a toda la información de Medicina Asturiana, Sa

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Medicina asturiana, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Medicina Asturiana, Sa ocupa la posición 6.339 en el Ranking de Empresas Nacional, la 91 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Medicina Asturiana, Sa

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2016

El Centro Médico de Asturias estudia hacerse con el SANATORIO COVADONGA y desembarcar así en Gijón. Busca principalmente contar con un centro sanitario en la ciudad con el que complementar el trabajo clínico que se lleva a cabo en Oviedo a través de la sociedad MEDICINA ASTURIANA. SANATORIO COVADONGA tiene adscrita una plantilla de 45 profesionales. La del Centro Médico de Asturias no es la única oferta para hacerse con SANATORIO COVADONGA. José Ramón Campos, consejero delegado y fundador del INSTITUTO GERONTOLÓGICO, pugna por hacerse con el SANATORIO COVADONGA e integrarlo así a su proyecto de Centro Sociosanitario Residencial León.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/09/2010

Las máquinas ya han llegado al Centro Médico después de que el Ayuntamiento de Oviedo concediera a MEDICINA ASTURIANA, S.A. el permiso necesario para la construcción del edificio que albergará el servicio de Radioterapia. Con esta última obra, el Instituto de Medicina Oncológica Molecular de Asturias (IMOMA), estará completo.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/01/2010

EL GRUPO MASAVEU YA ES PROPIETARIO DEL 52% DE LAS ACCIONES DEL CENTRO MEDICO DE ASTURIAS, TRAS HABER ADQUIRIDO EN LOS ULTIMOS MESES EL 20% DEL CAPITAL. NO HA TRASCENDIDO NI EL MONTANTE DE LA OPERACION NI LA IDENTIDAD DE LOS VENDEDORES, PERO SI QUE ENTRE ESTOS NO FIGURA JOSE MARIA RICHARD, POSEEDOR DE UN IMPORTANTE PAQUETE ACCIONARIAL. LOS MASAVEU LLEVAN VINCULADOS AL CENTRO MEDICO DESDE LA PUESTA EN MARCHA DEL CENTRO SANITARIO, Y DESDE SIEMPRE HAN MANTENIDO UNA POSICION DE CONTROL, PUESTO QUE AUNQUE NO DISPONIAN DE UNA MAYORIA ACCIONARIAL, LA ATOMIZACION DEL CAPITAL RESTANTE LES PERMITIA DIRIGIR EL EQUIPAMIENTO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.