Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros - Teléfono y dirección | Empresite
Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros
Empresite, empresas de España

Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros - Alicante/Alacant

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

Localización Geográfica de Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

¿Quiere saber cómo llegar a Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros


Información sobre Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros


    La empresa Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros sita en Calle auso y Monzo (ed Hispania), 16 - 8, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 6511 - Seguros de vida. La emprea Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros se registra como Sociedad anónima de seguros. La web de la empresa Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros es http://www.mediterraneovida.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

    Otros usuarios buscaron

    CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    MURO ALCOY ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Mediterraneo Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/2020

    El brazo asegurador de Caixabank, VIDACAIXA, ha asumido la responsabilidad de los fondos para empresas e instituciones públicas que en su día constituyó la desaparecida CAM, después de que los nuevos propietarios de MEDITERRÁNEO VIDA hayan decidido dejar de lado esta parte del negocio para centrarse en la gestión de carteras de seguros de vida-ahorro y rentas. Aunque el traspaso de la gestión se realizó a lo largo del año 2019, no fue hasta el 28/01/2020 cuando se formalizó el cambio de titularidad de los tres fondos en cuestión -PREVICORP, PREVICORP II y FONDIMED-, con su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/07/2019

    Unicaja banco cerró a finales de la semana pasada la venta de créditos dudosos y activos inmobiliarios valorados en 949 millones a cinco inversores: Castlelake, Urbania y MEDITERRÁNEO VIDA, que se suman a Cerberus y Davidson Kempner. Se trata de una 'megacartera' con la que la entidad saca de su balance activos improductivos valorados en 830 millones de euros. Esta venta ha estado dividida en varios tramos que se han repartido los inversores, la mayoría fondos norteamericanos. La parte más novedosa es la vendida a MEDITERRÁNEO VIDA, la primera aseguradora en comprar activos problemáticos de los bancos como inversión. Adquiere 3.700 créditos dudosos valorados en 250 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 11/01/2018

    Antonio Trueba ha sido nombrado consejero delegado de MEDITERRÁNEO VIDA. Trueba fue director general de Vida Caixa hasta el pasado mes de junio. Eduardo Aguilar ha sido designado consejero independiente de la entidad.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/06/2017

    BANCO SABADELL ha cerrado la venta de MEDITERRÁNEO VIDA Y PENSIONES a un consorcio liderados por Ember tras recibir las autorizaciones necesarias. La operación se ha realizado por 200 millones de euros lo que supondrá una plusvalía de entre 10 y 15 millones de euros para el banco. MEDITERRANEO VIDA es filial de seguros de vida riesgo y ahorro-previsión que fue adquirida por el SABADELL tras hacerse con la antigua Caja del Mediterráneo. MEDITERRANEO VIDA mantiene un volumen de saldos de clientes de 1.900 millones de euros. BANCO SABADELL seguirá gestionando la relación con sus clientes y la intermediación continuará siendo realizada por Bansabadell Mediación.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/06/2016

    BANC SABADELL ha llegado a un acuerdo con un consorcio de fondos liderado por Ember para vender MEDITERRÁNEO VIDA, sociedad filial de seguros de vida-riesgo y ahorro-previsión. No obstante, la entidad financiera ha señalado en un comunicado que el cierre de la transacción está condicionado a la obtención de las autorizaciones regulatorias pertinentes. MEDITERRÁNEO VIDA, que fue adquirida como fruto de los procesos de integración bancaria y que gestiona una cartera sin nuevas contrataciones desde 2014, mantiene un volumen de saldos de clientes de 1.900 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.