Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. en Azuqueca de Henares GUADALAJARA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.
Empresite, empresas de España

Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. - Azuqueca de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.

Localización Geográfica de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.


Información sobre Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.


    La empresa Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. con domicilio en Avenida del Conde de Romanones, 13, AZUQUECA DE HENARES, GUADALAJARA. Su principal actividad CNAE es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. tiene su sitio web en http://www.mercedes-benz.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.

    Otros usuarios buscaron

    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
    AZUQUECA HENARES GUADALAJARA, GUADALAJARA
    FONTANAR GUADALAJARA, GUADALAJARA
    GUADALAJARA, GUADALAJARA
    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
    YEBES GUADALAJARA, GUADALAJARA
    CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA

    ranking

    Consulte la evolución de Mercedes-benz parts logistics iberica s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l. ocupa la posición 461 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de GUADALAJARA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Mercedes-benz Parts Logistics Iberica S.l.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/04/2020

    MERCEDES BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA, con sede en Azuqueca de Henares, en Guadalajara, ha presentado un ERTE que afecta a la práctica totalidad de su plantilla, tras las conversaciones mantenidas con los representantes sindicales. La actividad de la planta, donde trabajan 160 personas, se centra en la distribución de piezas de recambio originales para camiones, autobuses, furgonetas y turismos de varias marcas. Desde que se declaró el estado de alarma en el país, la dirección implementó un plan de contingencia con medidas operativas y laborales. Asimismo, mantendrá un servicio para la recepción y distribución de piezas, con el fin de garantizar la disponibilidad y envío.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/03/2020

    La filial de piezas de recambio de MERCEDES-BENZ, denominada MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA, ha iniciado las conversaciones con los sindicatos para presentar a lo largo de la próxima semana un Erte que afectará a la totalidad de la plantilla (160 trabajadores) de la factoría que tiene ubicada en Azuqueca de Henares. La actividad de esta compañía se centra en la distribución de piezas de recambio originales para camiones, autobuses, furgonetas y turismos de las marcas Mercedes-Benz, Smart, Setra y FUSO.

    LA CRÓNICA DE GUADALAJARA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/06/2019

    La dirección y el comité de empresa del Centro de Recambios de Mercedes-Benz de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA (MBPLI), situado en Azuqueca de Henares, en el polígono de Miralcampo, han alcanzado un preacuerdo para la firma del convenio colectivo. De este modo, se suspende la huelga indefinida que comenzó el 03/06/19 y que la plantilla ha secundo de forma unánime.

    LA CRÓNICA DE GUADALAJARA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/06/2019

    El comité de empresa de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA ha convocado, a instancias de la plantilla, una huelga indefinida que comenzará hoy 03/06/19 tras la ruptura de las negociaciones del nuevo convenio colectivo específico para este centro de trabajo impulsado por la empresa. En estas instalaciones del grupo alemán, radicadas en el polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares, trabajan en la actualidad alrededor de 170 empleados (146 de convenio y 24 directivos) y en ella se centraliza la distribución de piezas y recambios para toda la red de concesionarios y servicios oficiales de Daimler-Mercedes en España, Portugal, Marruecos y Andorra.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 02/01/2017

    El Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ ESPAÑA está presidido por Reiner Hoeps. Por otra parte, Antonio García-Patiño, hasta ahora director general de Camiones en MERCEDES-BENZ ESPAÑA, asume la presidencia del Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA. La presidencia del Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ VANS ESPAÑA recae en Andrés Orejón, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general de Furgonetas en MERCEDES BENZ ESPAÑA, mientras que MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA estará dirigida por Alfonso García González, que desempeñaba el cargo de director de Logística de Recambios en MERCEDES-BENZ ESPAÑA.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.