Metalurgica Galaica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Metalurgica Galaica Sa en Naron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metalurgica Galaica Sa
elEconomista.es

Metalurgica Galaica Sa - Narón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Metalurgica Galaica Sa

¿Es su empresa?

Metalurgica Galaica Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Metalurgica Galaica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Metalurgica Galaica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metalurgica Galaica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metalurgica Galaica Sa


Información sobre Metalurgica Galaica Sa


    La empresa Metalurgica Galaica Sa cuenta con 69 años de experiencia. Metalurgica Galaica Sa ubicada en Carretera Castela, 802 - 820, NARON, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El modelo de sociedad de Metalurgica Galaica Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Metalurgica Galaica Sa: http://www.megasa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Metalurgica Galaica Sa

Otros usuarios buscaron

CULLEREDO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
COIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Metalurgica galaica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Metalurgica Galaica Sa ocupa la posición 138 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Metalurgica Galaica Sa

METALURGICA GALAICA SA en MADRID
Dirección: CALLE LUIS I, 2, 28031, MADRID

Últimas Noticias de Metalurgica Galaica Sa

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2022

En el listado provisional de solicitudes estimadas y ayudas propuestas difundido por el Ministerio de Industria, dentro del mecanismo de compensación de dióxido de carbono (CO2), se incluyen entre otras: la fábrica de ENCE en Pontevedra, con una ayuda concedida de 1,3 millones de euros; la fábrica de FERROATLÁNTICA en Sabón, 3,2 millones de euros. Su compañera de Boo se queda con 2,7 millones mientras que la del Cinca recibirá una ayuda de 1,15 millones. Para las antiguas plantas de Villar Mir en Cee y Dumbría, ahora XEAL, la ayuda compensatoria otorgada es de 1,17 y 3,68 millones respectivamente, mientras que la planta de MEGASA en Narón recibirá unos 2,1 millones de euros.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/09/2022

MEGASA trata de adaptar la producción a los precios de la energía. En este momento, tanto en España como en Portugal a los grandes consumidores electrointensivos les penaliza el trabajo nocturno motivo por el que esta misma semana la dirección del grupo en la factoría de Narón, en A Coruña, habría llegado a un acuerdo con la parte social para pasar la fundición del turno de noche a un nuevo horario de tarde. El cambio busca reducir la factura eléctrica a la que debe hacer frente el grupo sin tener que recurrir a una parada de producción o a medidas que afecten al empleo.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 11/03/2022

ACERINOX, ARCELORMITTAL, MEGASA, CELSA, SIDERÚRGICA BALBOA o XEAL se han visto obligadas en los últimos días a parar sus instalaciones en España ante la continúa escalada de costes energéticos, llegando algunos de ellos a aplicar un ERTE a sus plantillas. Otros, como ASTURIANA DE ZINC están produciendo al mínimo posible y aprovechando las horas en las que la energía es más barata, como noches y fines de semana.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 13/01/2022

Los 130 trabajadores de la siderúrgica coruñesa MEGASA, en Narón, conocen cada mediodía si fabricarán esa noche. Hace ya tres meses que la empresa dejó de fundir acero en horario diurno -salvo fines de semana y festivos- para esquivar las franjas más caras de la electricidad, después llegó un parón de tres semanas por Navidades y esta semana la plantilla ha reanudado la producción nocturna. La decisión diaria de encender o no el horno depende de un cóctel de factores en el que el precio de la luz es el más potente.

ECONOMIA DIGITAL - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 30/12/2021

La factoría de MEGASA en Narón cumplirá al menos tres semanas sin actividad como consecuencia de los elevados precios de energía. La dirección de la planta de Ferrolterra ha comunicado a la plantilla que la vuelta al trabajo tras las vacaciones de Navidad se retrasará, como mínimo, ocho días. En principio la fecha para la vuelta estaba prevista para el día 2 de enero, pero se retrasará, como mínimo, hasta el día 10, según el presidente del comité de empresa. Asimismo, la factoría de MEGASIDER en Zaragoza lleva sin producir desde el pasado 13 de diciembre y continúa sin una fecha definitiva de regreso, al igual que la de Narón.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.