Metalurgica Galaica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Metalurgica Galaica Sa en Naron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metalurgica Galaica Sa
Empresite, empresas de España

Metalurgica Galaica Sa - Narón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Metalurgica Galaica Sa

Localización Geográfica de Metalurgica Galaica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Metalurgica Galaica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metalurgica Galaica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metalurgica Galaica Sa


Información sobre Metalurgica Galaica Sa


    La empresa Metalurgica Galaica Sa cuenta con 68 años de experiencia. Metalurgica Galaica Sa ubicada en Carretera Castela, 802 - 820, NARON, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El modelo de sociedad de Metalurgica Galaica Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Metalurgica Galaica Sa: http://www.megasa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Metalurgica Galaica Sa

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
PADERNE CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
OZA CESURAS CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
FENE CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Metalurgica galaica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Metalurgica Galaica Sa ocupa la posición 137 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Metalurgica Galaica Sa

METALURGICA GALAICA SA en MADRID
Dirección: CALLE LUIS I, 2, 28031, MADRID

Últimas Noticias de Metalurgica Galaica Sa

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2020

BIPADOSA obtuvo un beneficio de 5,9 millones al cierre de 2019, frente a un resultado de 117,45 millones registrado en 2018. Los resultados de la holding se derivan fundamentalmente de los dividendos percibidos de las empresas del grupo, 15 millones de euros en 2019 y 49 millones en 2018. MEGASA SIDERÚRGICA cerró 2019 con un beneficio de 538.000 euros, cuando un año antes había ganado 8,9 millones de euros. Este comportamiento también se registra en METALÚRGICA GALAICA, cuyo beneficio cayó a menos de la mitad en un año: desde los 11,2 millones de 2018 a unos 4,7 millones en 2019. MEGASIDER, en Zaragoza, recortó sus pérdidas hasta poco más del millón de euros en 2019.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/07/2020

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado un expediente sancionador a 14 empresas de seis grandes grupos siderúrgicos, por prácticas restrictivas de la competencia. Sobre la base de la información recabada, la dirección de Competencia decidió incoar el expediente sancionador contra ARCELORMITTAL SPAIN HOLDING y tres filiales; CELSA y su filial FERIMET; GALLARDO BALBOA y su filial AG SIDERÚRGICA BALBOA; MEGASA y su matriz BIPADOSA como responsable solidaria; SIDERÚRGICA SEVILLANA y su matriz Riva Forni Elettrici; y SIDENOR ACEROS ESPECIALES y su matriz CLERBIL.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2020

El fondo de inversión KKR se decantó el 09/07/20 por la oferta de CRISTIAN LAY (CL) para hacerse con los activos del GRUPO GALLARDO BALBOA. Así le fue comunicado tanto al comprador como a la firma gallega MEGASA que quedó al margen de la operación. La operación cuenta con la aceptación de la mayoría de los acreedores financieros e incluye una reestructuración de la deuda financiera, que reduciría ésta en 440 millones de euros. El acuerdo incluye el compromiso por parte de CRISTIAN LAY de asumir el resto de la deuda, que incluye líneas de circulante, y otros instrumentos que totalizan unos 145 millones de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2020

Las ofertas de MEGASA y CRISTIAN LAY por el GRUPO GALLARDO se mueven ya en alrededor de los 150 millones de euros y CL ha comunicado su intención de mantener la totalidad de los empleos durante dos años, igualando la propuesta de MEGASA. Además, ambas compañías también han manifestado su compromiso para hacerse con la totalidad de la compañía. MEGASA comparte actividad con BALBOA y una eventual compra obligaría a recibir el visto bueno de la CNMC, lo que alargaría los plazos de venta en una empresa que ya se encuentra oficialmente en preconcurso de acreedores.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/07/2020

El interés de MEGASA por el grupo siderúrgico GALLARDO BALBOA está encontrando una fuerte oposición entre las instituciones de Extremadura, donde se localizan sus plantas de producción. La Junta insiste en que la respuesta local es la mejor solución para el grupo industrial de la comunidad. CRISTIAN LAY, uno de los grandes grupos de Extremadura, ha realizado una oferta por la totalidad de las empresas que lo forman, mientras que MEGASA, tras haberse interesado solo por alguna de ellas, las relacionadas con su sector de actividad, la habría igualado. Los comités del grupo temen que si finalmente se impone la propuesta naronesa afecte al empleo local y a la sede social de la firma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.