Midas Silenciador Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Midas Silenciador Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Midas Silenciador Sl
Empresite, empresas de España

Midas Silenciador Sl - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Midas Silenciador Sl

Localización Geográfica de Midas Silenciador Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Midas Silenciador Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Midas Silenciador Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Midas Silenciador Sl


Información sobre Midas Silenciador Sl


    Midas Silenciador Sl cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Midas Silenciador Sl está localizada en Calle de jose Echegaray, 10 - BL. 4, PLANTA 2, LOCAL 1, PAE CASABLANCA I. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Midas Silenciador Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 36 sucursales de Midas Silenciador Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.midas.es.


Información de su página web

  • Web: www.midas.es/
  • Titulo: MIDAS - Mantenimiento Integral del Automóvil
  • Descripción: Midas especialista en el mantenimiento integral del automóvil: LA Revisión Oficial, neumáticos, frenos, aceite, correas, embragues, baterías, climatización, amortiguadores
  • Keywords: mantenimiento coche, revisión coche, frenos, amortiguadores, neumáticos, baterías, aire acondicionado
  • Teléfono: 902101351
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Midas Silenciador Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Midas silenciador sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Midas Silenciador Sl ocupa la posición 9.832 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.786 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 49 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Midas Silenciador Sl

MIDAS SILENCIADOR SL en COLMENAR VIEJO
Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL VENTANAL DE LA SIERRA (TEJER), 2 PLT BJ, 28770, MADRID
MIDAS SILENCIADOR SL en VALENCIA
Dirección: CALLE CORONEL MONTESINOS, 1 BJ, 46019, VALENCIA
MIDAS SILENCIADOR SL en MADRID
Dirección: PLAZA AMANECER EN MENDEZ ALVARO, 1, 28045, MADRID
MIDAS SILENCIADOR SL en MADRID
Dirección: CALLE SOFIA, 30, 28022, MADRID
MIDAS SILENCIADOR SL en MADRID
Dirección: CALLE OCA, 14 16, PLT BJ 14, 28025, MADRID

Últimas Noticias de Midas Silenciador Sl

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/05/2021

RAY ELECTRIC MOTORS ha firmado un acuerdo con los talleres MIDAS, líderes en el mantenimiento integral de vehículos, para garantizar a sus clientes una mayor cobertura de puntos de servicio posventa en toda España. De esta forma, los usuarios que adquieran la RAY 7.7 podrán contar con 30 centros especializados en motos eléctricas que están repartidos a lo largo de 12 provincias españolas: Albacete, Alicante, Ávila, Barcelona, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Vizcaya y Zaragoza.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2021

La cadena de reparación de coches y motos MIDAS no renuncia a su plan de expansión en España pese a la crisis generada por la pandemia de coronavirus. El director general de la firma, Ramón Rueda, señala que la firma ha elaborado una propuesta de plan de expansión asentada en la flexibilización y basada en dos aspectos: nuevas aperturas con el modelo de negocio tradicional, aunque apostando por un enfoque en la conversión de talleres, y nuevas aperturas con el nuevo modelo licencia (en poblaciones de menor tamaño). Según Rueda, la apertura de Midas City, línea de negocio a través de la cual ofrece mantenimiento a nuevas opciones de movilidad, ha supuesto avanzar a un modelo más sostenible.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/01/2020

MIDAS ha cerrado 2019 con un volumen de ventas superior a los 58 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,8% con respecto al año anterior. Por otra parte, la compañía ha presentado su nueva estrategia para 2020 con la que pretende implantar el desarrollo del ‘taller del futuro’. Como primera medida ha presentado su nueva imagen y su apuesta por la digitalización para 2020 con una nueva web. El objetivo de Midas es transformar sus talleres para que sean centros 100% conectados y que sus usuarios puedan combinar la experiencia física y la digital.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2020

MIDAS ha presentado su nueva estrategia para 2020 con la que pretende implantar el desarrollo del taller del futuro. Como primer paso de esta estrategia, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha presentado su nueva imagen y su apuesta por la digitalización para 2020 con una nueva web orientada a dar respuesta a todas las demandas digitales y necesidades relacionadas con el vehículo. MIDAS ha cerrado 2019 con un volumen de ventas superior a los 58 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,8% con respecto al año anterior.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2019

MIDAS, la cadena especializada en el mantenimiento de coches y motos, ha apostado por un nuevo concepto de taller, basado en la digitalización, la movilidad sostenible y la accesibilidad al centro de las ciudades. El emblema de este cambio es Midas City, un laboratorio que permitirá a la compañía testar e investigar sobre nuevas posibilidades para adaptarse a los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas. El primer Midas City de Europa estará en Madrid y será la respuesta de la empresa a este desafío.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.