Sa Minera Catalano Aragonesa - Teléfono y dirección | Empresite
Sa Minera Catalano Aragonesa en Ariño TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sa Minera Catalano Aragonesa

Sa Minera Catalano Aragonesa - Ariño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sa Minera Catalano Aragonesa

Localización Geográfica de Sa Minera Catalano Aragonesa

¿Quiere saber cómo llegar a Sa Minera Catalano Aragonesa?

Obtener ruta

    Sa Minera Catalano Aragonesa cuenta con 99 años a sus espaldas. La compañía Sa Minera Catalano Aragonesa está localizada en Carretera, 18. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0520 - Extracción de lignito. Sa Minera Catalano Aragonesa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 33 sucursales de Sa Minera Catalano Aragonesa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.samca.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sa Minera Catalano Aragonesa

Sucursales de Sa Minera Catalano Aragonesa

  • SA MINERA CATALANO ARAGONESA en ALVARADO - LA RISCA
    Dirección: CARRETERA CORTE DE PELEAS, S/N, 06009, BADAJOZ
       
  • SA MINERA CATALANO ARAGONESA en VILLARRUBIA DE SANTIAGO
    Dirección: LUGAR EL CASTELLAR, S/N, 45360, TOLEDO
       
  • SA MINERA CATALANO ARAGONESA en BETXI
    Dirección: CARRETERA CV-10, S/N, 12549, CASTELLON
       
  • SA MINERA CATALANO ARAGONESA en CUARTE DE HUERVA
    Dirección: CAMINO DEL PLANO, 18, 50410, ZARAGOZA
       
  • SA MINERA CATALANO ARAGONESA en BARBASTRO
    Dirección: CARRETERA TARRAGONA-SAN SEBASTIAN, , 22300, HUESCA
       
  • localizacion de la empresa Sa Minera Catalano Aragonesa

    Últimas Noticias de Sa Minera Catalano Aragonesa

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
    • Publicada el 18/10/2018

    La industria del carbón en Teruel camina hacia su desaparición, aunque no está claro cuándo será su extinción definitiva. Pase lo que pase, el futuro de los 115 mineros (plantilla propia) que quedan en activo en esta provincia -103 en SAMCA y 12 en COMPAÑÍA GENERAL MINERA- está asegurado gracias a las prejubilaciones y bajas incentivadas del nuevo plan para la reconversión del sector y de las comarcas mineras. Los trabajadores de las contratas de las minas que no tienen derecho a prejubilación, podrán optar por la recolocación en las empresas mineras que continúen su actividad a partir de 2019, algo que tiene previsto hacer SAMCA, que debe devolver para ello 7 millones de euros de ayudas.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/09/2018

    El Gobierno de Aragón indicó ayer, 26/09/18, que la empresa SAMCA trabaja en un proyecto para la transformación del carbón como fertilizante, que supondrá la creación de 36 puestos de trabajo y una inversión de 7 millones de euros en Ariño, y con la previsión de que esté en marcha a principios de 2019.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 11/05/2018

    El Grupo SAMCA está impulsando la construcción de una planta fotovoltaica en Alvarado, pedanía de Badajoz capital. El proyecto está impulsado por la sociedad filial MONEGROS SOLAR y tendrá 50 megavatios (MW) de potencia instalada. La previsión de la compañía es que las obras puedan comenzar en junio. Si se cumplen los plazos previstos, en noviembre la instalación, que cuenta con un presupuesto de ejecución que ronda los 20,5 millones de euros, estaría ya en servicio. SAMCA tiene en proyecto una segunda planta fotovoltaica también en Alvarado y con la misma potencia (50 MW).

    DIARIO DE TERUEL - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 12/03/2018

    La provincia de Teruel produjo el año pasado 1,83 millones de toneladas de carbón, el 66% de la extracción nacional, 2,78 millones de toneladas, que repuntó con respecto a 2016 debido a la ausencia de precipitaciones y viento pero que aún así se situó un 58% por debajo de los valores de 2011. Dos de los ocho centros de trabajo que quedan abiertos son los de SAMCA y COMPAÑÍA GENERAL MINERA, que operan en los desmontes de Ariño y Estercuel, respectivamente. Su competitividad ha permitido que el tonelaje tan solo haya disminuido un 19,1%, de 2,26 millones de toneladas a 1,83 en seis años.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/02/2018

    El proyecto del grupo SAMCA para convertir la Terminal Intermodal de Monzón (TIM) en un hub logístico da un paso más, ya que la firma está construyendo una nueva instalación anexa a la ya existente para desarrollar una nueva línea de negocio: AgroTIM. Las nuevas instalaciones, en construcción y que la empresa tiene previsto poner en marcha este verano, se convertirán en la primera terminal ferroviaria de grano de Aragón. Así, la nueva terminal ferroviaria, en la que SAMCA ha invertido 4,5 millones de euros, nace como alternativa de transporte para el sector agroalimentario.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.